Motor.es

DS 7 2023, al detalle el exterior y el interior de la inminente puesta a punto

El nuevo DS 7 2023 ha sido fotografiado con todo lujo de detalle a plena luz del día. Una vez más, tenemos la oportunidad de echar un vistazo al exterior y al interior de la esperada renovación del SUV conocido en la actualidad como DS 7 Crossback. Un todocamino que estrenará importantes novedades.

DS 7 2023, al detalle el exterior y el interior de la inminente puesta a punto
Fotos espía del nuevo DS 7 2023 - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 13/06/2022 11:00

Ha llegado el momento de que el DS 7 Crossback sea puesto al día. El popular SUV compacto de DS Automobiles sufrirá una importante renovación. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un «facelift» cuyo debut está a la vuelta de la esquina y traerá incluso un cambio de nombre.

El DS 7 Crossback pasará a llamarse DS 7, despidiéndose de esta manera del «apellido» Crossback. Un cambio que, previsiblemente, también se aplicará al DS 3 Crossback cuando haga lo propio próximamente y sufra igualmente una actualización de mitad de ciclo. Regresando al nuevo DS 7, ha sido fotografiado una vez más a plena luz del día. Un avistamiento que nos permite echar un vistazo con todo lujo de detalle al exterior y al interior.

DS 7 2023 - foto espía posterior
El nuevo DS 7 2023 ha sido fotografiado a pocos días de su puesta de largo

Fotos espía del nuevo DS 7 2023

Un prototipo del nuevo DS 7, estacionado en la calle, ha sido inmortalizado desde todos los ángulos por nuestros fotógrafos espía. Este ejemplar de pruebas presenta una cantidad notable de camuflaje en el frontal y en la zaga. Algo lógico puesto que será en estas zonas donde se concentrarán los cambios estéticos en el exterior. Ambos grupos ópticos serán renovados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También estrenará unas nuevas luces LED para la conducción diurna y, por si no fuera suficiente, habrá novedades en la parrilla y en las entradas de aire delanteras. Además, DS aprovechará el momento para elevar el nivel de personalización introduciendo nuevos colores y diseños de llantas. Tampoco debemos descartar que sean incorporados nuevos paquetes de diseño.

Dejando a un lado el exterior, estas fotos espía nos permiten echar un nuevo vistazo al habitáculo. Y lo que es igualmente sorprendente, no hay camuflaje. El interior del nuevo DS 7 no presentará grandes sorpresas en relación al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Toda la atención se centrará en la pantalla táctil. Un componente clave para manejar la nueva versión del sistema de info-entretenimiento. Además, se combinará con una instrumentación digital.

DS 7 2023 - foto espía interior
El interior del nuevo DS 7 2023 totalmente al descubierto

Los motores del nuevo DS 7 2023

En lo relativo al apartado mecánico, tampoco habrá cambios relevantes. El nuevo DS 7 seguirá estando disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel. Las versiones híbridas enchufables (PHEV) se mantendrán en cartera como las mejores opciones de movilidad sostenible. La marca hará pequeños ajustes en los motores con el objetivo de mejorar su nivel de eficiencia.

El nuevo DS 7 ya tiene fecha de presentación. La puesta de largo está fijada para el próximo día 27 de junio de 2022 a las 13:00h. Una presentación que tendrá lugar en formato digital. Poco después se abrirá el libro de pedidos y llegará a los concesionarios antes de que termine este año.

Compártela en:

Pixel