Motor.es

El interior del nuevo DS 7 Crossback 2023 queda al descubierto en estas fotos espía

DS Automobiles sigue trabajando a pleno rendimiento en la renovación de su popular todocamino. El nuevo DS 7 Crossback ha sido cazado una vez más. Un avistamiento que deja al descubierto nuevos detalles de la esperada puesta a punto. Estas fotos espía permiten echar un vistazo al interior.

El interior del nuevo DS 7 Crossback 2023 queda al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo DS 7 Crossback 2023

4 min. lectura

Publicado: 04/04/2022 13:15

Ha llegado el momento de que el SUV más grande comercializado por DS Automobiles en Europa sea actualizado. La interesantísima marca francesa premium está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollado de un lavado de cara para el DS 7 Crossback. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Todos los esfuerzos realizados por DS Automobiles para evitar que su nuevo modelo sea fotografiado durante la fase de desarrollo han sido en vano. Y es que, a las primeras fotos espía de las que nos hicimos eco en un reciente artículo, debemos de sumar un nuevo avistamiento. Un avistamiento que, en esta ocasión, sí permite echar un vistazo con gran lujo de detalles. Y es que el prototipo cazado estaba estacionado a plena vista.

DS 7 Crossback 2023 - foto espía
Foto espía del nuevo DS 7 Crossback 2023. El SUV francés sufrirá un lavado de cara

Fotos espía del interior del nuevo DS 7 Crossback 2023

Una de las claves determinantes de este avistamiento es que deja al descubierto el interior. O más concretamente, la parte delantera del habitáculo. Es la primera vez que podemos asomarnos al habitáculo del renovado DS 7 Crossback que próximamente irrumpirá en escena. ¿Qué novedades podemos encontrar en el interior del DS 7 Crossback 2023? Entremos en detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Debemos tener presente que la calidad de la fotografía del interior no es la mejor. Sin embargo, y a pesar de los reflejos que presenta la instantánea, a priori no se aprecian novedades relevantes. No es descartable que la pantalla táctil haya sido sustituida por un modelo que ofrezca una mejor respuesta y funcionamiento en general. Sin embargo, todo indica que será del mismo tamaño.

El sistema de info-entretenimiento será previsiblemente actualizado a una nueva versión que mejore algunas de las carencias del sistema multimedia actual. Lamentablemente no podemos observar el cuadro de instrumentos. La configuración del volante multifunción también es la misma. En cualquier caso, hay muchos aspectos y elementos que variarán en función del nivel de acabado y ambiente interior configurado.

En la gama de motores del nuevo DS 7 Crossback no habrá grandes sorpresas. El renovado SUV francés seguirá estando disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel. De igual manera, las versiones híbridas enchufables (PHEV) denominadas E-Tense también se mantendrán en cartera. El fabricante hará pequeños ajustes con el objetivo de mejorar la eficiencia de las motorizaciones que serán ofertadas.

DS 7 Crossback 2023 - foto espía
El nuevo DS 7 Crossback será presentado en el verano de 2022

Fecha de lanzamiento del nuevo DS 7 Crossback 2023

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo DS 7 Crossback está prevista para el próximo verano. Por lo tanto, llegará a los concesionarios europeos como un modelo de 2023. El libro de pedidos se abrirá antes de que finalice este año. Es importante recordar que el SUV de DS Automobiles fue presentado en el primer trimestre de 2017. Esta actualización le permitirá seguir en cartera hasta, aproximadamente, el año 2025, momento en el que será sustituido por un modelo 100% eléctrico.

Fuente: L'argus

Compártela en:

Pixel