Motor.es

Adelanto del DS 7 Crossback Facelift 2022, el SUV francés se renueva

El DS 7 Crossback fue el primer modelo que la marca francesa de lujo lanzó al mercado estrenándose en una nueva era. Un SUV del segmento D con un aspecto sofisticado, elegante y deportivo, pero también muy lujoso y con un diseño muy moderno. En 2022, se someterá a lun ligero lavado de cara, trayendo también importantes novedades.

Adelanto del DS 7 Crossback Facelift 2022, el SUV francés se renueva
Recreación ilustrativa DS 7 Crossback Facelift 2022 - Motor.es / Kelsonik

3 min. lectura

Publicado: 17/09/2021 11:00

El DS7 Crossback fue el primer modelo de nueva generación que la lujosa marca francesa estrenó en una nueva era. El modelo se presentó en el Salón de Ginebra de 2017 poniéndose a la venta en enero de 2018, por lo que ya acumula nada menos que tres años y medio en el mercado y es hora de su correspondiente facelift, que está previsto que se estrene en 2022.

O, mejor dicho, lifting, porque los de DS no tirarán la casa por la ventana. sino que seguirán la línea estipulada en PSA, ahora Stellantis, con cambios muy simples pero justos que serán notables y renovarán la imagen de los DS 7 Crossback y DS7 Crossback E-TENSE. Unas mejoras que se centrarán especialmente en la parte delantera, como puedes ver en esta recreación en la que adelantamos las mejoras estéticas, destacando la fuerte influencia del nuevo DS 4.

Foto Prueba DS 7 Crossback - exterior
La trasera del Prueba DS 7 Crossback 2022 será más limpia con un portón más liso

Las novedades del DS 7 Crossback Facelift 2022

El SUV del segmento D apostará por unos rasgos más modernos, con los faros Full LED más finos, perdiendo el cromado tridimensional del borde inferior y fusionándose con un paragolpes más bulboso que también adoptará los nuevos colmillos de la luz diurna del compacto extendidos hasta el borde inferior, lo que supondrá perder las antiniebla que se integrarán en los faros principales. Por detrás, el cromado que une los pilotos desaparecerá haciendo más visibles a éstos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El DS 7 Crossback también presentará novedades en el interior, apostando por nuevas tapicerías con diseños más lujosos, además de revisar el sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de mayor resolución, nuevas funciones de conectividad en la plataforma de infoentretenimiento y navegación, además de nuevos asistentes de seguridad en la conducción.

En el plano de los motores, no se esperan grandes aumentos en la potencia, pero sí mejoras en las prestaciones apostando más por la eficiencia. Solo las versiones híbridas enchufables serán retocadas para ofrecer más autonomía en modo eléctrico con una batería de mayor capacidad, lo que permitirá seguir reduciendo las emisiones promedio de la gama y del consorcio de Stellantis. El renovado DS 7 Crossback se espera que debute en la segunda mitad de 2022, aprovechando el Salón de París y de comercialización inmediata.

Compártela en:

Pixel