¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    DS 7 Crossback Ligne Noire, nueva edición especial más elegante para Francia

    10
    DS 7 Crossback Ligne NoireDS Automobiles

    La marca francesa de lujo presenta una nueva edición especial del SUV más grande de la marca. El DS 7 Crossback Ligne Noire ofrece una imagen más distintiva por fuera, y una nueva muestra del «Savoir Faire» por dentro, con un acabado más que lujoso. Ya a la venta en Francia con cuatro mecánicas.

    Con cuatro años y medio a las espaldas, la marca francesa ha presentado una nueva edición especial del DS 7 Crossback, exclusivamente para Europa, y ya disponible en Francia. Una más después de la presentada en septiembre del pasado año y que estaba inspirada en el arte del Louvre, el museo francés.

    Ahora, aprovechando el ecuador de su vida comercial, los de DS han concebido una edición especial para el Viejo Continente, una importante inyección al SUV de lujo que se presenta con una estética imponente, tanto por dentro como por fuera. El DS 7 Crossback Ligne Noire, como se llama, se presenta con una imagen exterior elegante y deportiva gracias a la paleta de colores elegida.

    Foto DS 7 Crossback Ligne Noire -  exterior
    El DS 7 Crossback Ligne Noire, una edición especial con acabados más lujosos por dentro y por fuera

    El DS 7 Crossback Ligne Noire, ya a la venta en Francia

    No solo está disponible en el «Negro Perla Negra» como sugiere su nombre, sino también con los «Gris Platinum», «Azul Tinta», «Blanco Perla», «Perla Cristal» y «Gris Artense». Seis colores que complementan al negro brillante del borde decorativo de la superficie acristalada, las barras del techo, los bordes de los faros delanteros y las luces traseras o la barra decorativa que une los pilotos posteriores. Además, las llantas de aleación son de 19 pulgadas.

    El DS 7 Crossback Ligne Noire se ofrece con un interior soberbio. El revestimiento de cuero napa del salpicadero y de los paneles de las puertas se presenta con el lujoso acolchado de diamantes, a elegir entre gris perla o negro basalto, distinguiéndose del tapizado de cuero de los asientos, que cuentan con costuras de contraste en forma de diamante. Los clientes también contarán con un equipamiento exclusivo, que se suma a los elementos incluidos en el acabado «Bastille +»:

    • Volante de cuero
    • Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria
    • Intermitentes dinámicos «DS Active LED Vision»
    • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
    • Cámara de visión trasera
    • Pedales y reposapiés de aluminio
    • Suspensión adaptativa «DS Active Scan» (solo en E-TENSE)
    • Cristales laminados (solo en E-TENSE)

    El DS 7 Crossback Ligne Noire solo se podrá comprar a través de Internet, y está disponible en Francia con cuatro versiones mecánicas: el diésel BlueHDi 130, el gasolina PureTech 180 y los dos híbridos enchufables, los DS 7 Crossback E-TENSE de 225 y 300 CV. Todos con cambio automático de 8 velocidades.

    Foto DS 7 Crossback Ligne Noire - interior
    El interior del DS 7 Crossback Ligne Noire es un ejemplo de la artesanía francesa

    Precios DS 7 Crossback Ligne Noire en Francia

    Precios vigentes desde Julio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    DS 7 Crossback Ligne Noire, nueva edición especial más elegante para Francia