Motor.es

Ecomov 2020, habrá nueva edición del evento sobre movilidad sostenible

Todo está preparado para la celebración del Ecomov 2020. La nueva edición de este interesante evento que gira alrededor de la movilidad sostenible ya tiene formato y fechas. Esta cita se adaptará a los tiempos que corren debido a la pandemia del coronavirus y una de sus partes será en formato digital. Numerosas marcas de coches harán acto de presencia para mostrar sus vehículos electrificados y/o bifuel.

Ecomov 2020, habrá nueva edición del evento sobre movilidad sostenible
Ecomov 2020 ya tiene fechas y formato para su nueva edición.

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2020 17:00

Ecomov, una de las citas más relevantes en cuanto a movilidad sostenible, tendrá una nueva edición este año. A pesar de la situación causada por la pandemia del coronavirus, el Ecomov 2020 será una realidad. Ya se conocen las fechas y el motor que tendrá este interesantísimo evento para todos aquellos que desean subirse al carro de la electrificación o quieren conocer un poco más las ventajas de los combustibles alternativos.

La edición 2020 del Ecomov se celebrará desde el lunes día 28 de septiembre al sábado 3 de octubre. Se ha optado por un formato mixto en el que se combinará una parte digital y otra presencial. A través de la página web del evento se puede consultar todos los modelos que serán expuestos digitalmente y, lo que es más relevante, reservar las pruebas de coches en los que estemos interesados.

Ecomov 2020
Una parte del Ecomov 2020 se celebrará de manera digital.

Las marcas que participan en el Ecomov 2020

Es a través del sitio web del evento donde se puede solicitar más información de cualquier modelo o reservar la prueba. En esta edición participan más de una docena de las marcas más importantes que operan en nuestro mercado. Son las siguientes: FIAT, Ford, Hyundai, Jeep, KIA, Lexus, Mercedes, MINI, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Suzuki, Toyota y Volvo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre todas estas marcas de coches suman una cantidad importante de modelos en la mencionada exposición digital. Las unidades de prueba estarán repartidas en diferentes concesionarios. Habrá disponibles 1.500 turnos de pruebas durante los días que durará el evento. Los concesionarios serán los encargados de reforzar las medidas para que las pruebas solicitadas se lleven a cabo con seguridad.

Cada prueba tendrá una hora de duración. Además de poder ponerse a los mandos del vehículo y conocerlo en unas condiciones de prueba en entorno real, también será posible obtener todo tipo de información para resolver dudas acerca de la tecnología con la que se está teniendo contacto.

Ecomov 2020
En el Ecomov 2020 será posible probar los coches ECO y 0 Emisiones más populares del mercado.

Los coches del Ecomov 2020

Todos los vehículos «expuestos» en el Ecomov 2020 dispone del distintivo ambiental ECO y/o 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico). Será posible conocer las últimas novedades en coches eléctricos (BEV), híbridos ligeros (MHEV), híbridos (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y los interesantísimos combustibles alternativos, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural Comprimido (GNC).

Compártela en:

Pixel