Motor.es

Edición especialToyota Aygo Rojo Frac, combinación en colores negro y rojo

El Toyota Aygo es un veterano urbanita, que pese a estar en el tramo final de su vida comercial continúa queriendo dar guerra con ediciones especiales como esta. El Toyota Aygo Rojo Frac, que así se denomina esta nueva versión, aporta como novedad un exterior bitono, en color rojo con techo en color negro.

Toyota Aygo Rojo Frac, combinación en colores negro y rojo

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2013 13:45

Nacido en el año 2005, el Toyota Aygo es ya a estas alturas un veterano urbano, pese a haberse modernizado durante su vida con comercial con pequeños cambios estéticos y mayor equipamiento. Ahora estrena una nueva edición especial que pretende aumentar su atractivo y alargar un poco más su vida comercial.

Denominada como "Rojo Frac", esta nueva edición especial del Toyota Aygo se suma a las anteriores existentes, como el Toyota Aygo Cool Soda, que también estrenaba un nuevo color exterior. En este caso, la principal novedad viene también desde el plano estético, con una nueva pintura exterior bitono con carrocería en color rojo y techo en color negro.

Esta combinación en color rojo y negro quizás no pueda parecer una novedad demasiado reseñable para justificar por sí misma una edición especial, aunque sí le dará un estilo un poco más chic y exclusivo. Por lo demás, el equipamiento de serie incluye, como el resto de la gama 2013 del Aygo, el control de estabilidad VSC o airbags de cortina y laterales, elementos de seguridad que no estaban presentes anteriormente en el modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Toyota Aygo Rojo Frac ya esta disponible con el motor 1.0 VVT-i de gasolina de 70 CV, tanto con carrocería de tres puertas como con la de cinco puertas, a un precio que parte de los 8.090 euros.

Fuente: Toyota España

Compártela en:

Pixel