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El Audi Virtual Cockpit en funcionamiento

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En este video puedes ver en funcionamiento el Audi Virtual Cockpit que poco a poco irán montando todos los modelos del fabricante alemán, según se vayan renovando. Pueden apreciarse algunas animaciones y el aspecto que tendrán los menús de esta instrumentación digital que tiene una pantalla TFT de 12`3 pulgadas. ¿Os gusta?.

El A.V.C. es un cuadro de instrumentos completamente digital que Audi equipará próximamente en todos sus modelos. El primero de ellos en beneficiarse en su tecnología ha sido el Nuevo Audi TT.

El display TFT de 12`3 pulgadas muestra al conductor información de una manera nítida y brillante sin que para ello tenga que desviar su vista de la carretera, dando una solución parecida a los Head Up Display que cada día incorporan más vehículos.

Aunque ya no podrás compartir la información del coche con ningún otro pasajero, pues únicamente el conductor verá esa información, la idea del Virtual Cockpit es buena, pero en la práctica no sabemos como resulta aunque esperamos contártelo en poco tiempo. ¿Refleja la pantalla? ¿Merece la pena pagar por él? ¿Distraen tantas luces y colores?

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En el radio izquierdo del volante multifuncional se encuentra el botón “view” que nos permite seleccionar y cambiar entre dos tipos de visualización. En la primera opción el navegador se lleva todo el protagonismo, el cuentarrevoluciones y el velocímetro, aparecen a izquierda y derecha en tamaño reducido. La otra opción la ventana que muestra menos datos y los indicadores de visualización al mismo tamaño que los relojes tradicionales

Como detalle decir que el nivel del depósito de combustible o la temperatura del motor se indican mediante LEDs y que los avisos, la hora, kilometraje o o temperatura exterior son datos que no podrán ocultarse del cuadro de instrumentos. Todos los gráficos y animaciones del vehículo así como las imágenes de la cámara de marcha atrás también se podrán visualizar desde Audi Virtual Cockpit.

La fluidez de las imágenes está garantizada por Nvidia y su gráfico de la serie Tegra 3 que procesan hasta 60 fotogramas por segundo, refresco que puede necesitar el cuentarrevoluciones si protagonizamos aceleraciones vertiginosas.

Desde el botón "view" en el brazo izquierdo del volante, podremos cambiar el aspecto de la instrumentación.

Poniéndose en lo peor uno se pregunta ¿cuánto valdrá una reparación de "esto"?

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