Motor.es

El Batimovil ha llegado

El Batimovil ha llegado

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2008 00:00

Bueno, no exactamente pero bastante parecido. Les cuento que la compañía de autos Carbon motors ha lanzado el primer auto para las labores policíacas. Ya era hora. ¿No creen? Siempre me pregunte porque los policías no tenían un auto especial siendo su tarea tan arriesgada como lo es. Si lo piensan los bomberos, militares y otros cuerpos especiales cuentan con vehículos especialmente diseñados para ellos pero los policías por alguna razón nunca han contado con dicha suerte.

Por suerte la compañía Carbon Motors también ha pensado lo mismo y se ha propuesto a diseñar un vehículo específicamente para uso policíaco. Lo presentara a través de un tour por nueve ciudades de los Estados Unidos que culminara en la 115 conferencia anual de la Asociación Internacional de Jefes de Policía que tendrá lugar en San Diego, California donde se reunirán 15000 oficiales de todo el mundo y tendrán la posibilidad de admirar a esta belleza sobre ruedas.

Las especificaciones suenan muy interesantes, el tablero esta diseñado a la manera de un jet de combate, pensando en los requerimientos que podría tener un policía y no ya el consumidor común y corriente. El motor es un diesel aunque también puede funcionar con bio-diesel. A su vez tiene integrados (y esta es la parte más interesante) equipos de vigilancia, un sistema de detección de radiación y armas biológicas y algunas otras cosas. Ya veo a un policía cuando reciba este auto será como navidad. Después de todo si uno quiere ser policía suele ocurrir que ha sido muy marcado por los superhéroes de chico y ahora tendrá su propio batimovil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por cierto, esta es mi primera nota en esta pagina espero que les haya gustado. Si no, ténganme paciencia jeje. Cualquier duda, consulta o sugerencia no duden en notificarme. Gracias a todos por su amable atención.

Compártela en:

Pixel