Motor.es

Fotos espíaEl BMW Alpina B6 Gran Coupe 2015 se pasea por Nürburgring

La gama actual del Serie 6 renueva su estética. Esta vez nuestros fotógrafos han podido capturar al coupe de cuatro puertas mientras realizaba pruebas en el circuito alemán. Sin cambiar demasiado, el M6 Gran Coupe modifica el frontal y la zaga para rejuvenecer unos años manteniendo la frescura de la gama actual de BMW.

El BMW Alpina B6 Gran Coupe 2015 se pasea por Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2014 17:00

BMW trabaja duro últimamente en la renovación de sus modelos. Ayer mismo ofrecíamos fotos espía del nuevo M6 Coupé 2015 ahora le toca aparecer al Serie 6 Gran Coupe. Y es que la Serie 6 quiere renovarse ante la llegada del nuevo Serie 7 2015 para seguir teniendo una imagen actualizada de la serie deportiva tope de gama de la firma bávara.

El BMW Alpine B6 Gran Coupe es capturado en Nürburgring mientras realizaba pruebas sobre el rejuvenecido modelo que oculta su facelift bajo un ligero camuflaje. El paragolpes aparece camuflado pero no muestra poseer cambios fácilmente perceptibles. Sin embargo las ópticas delanteras tienen un nuevo diseño en el que la iluminación diurna LED desaparece de la base del faro para integrarse en el mismo, tal y como vimos en las fotos espía del M6 Coupe 2015.

En la zaga el paragolpes muestra el diseño del actual modelo mientras que las ópticas aun bastante camufladas no permiten ver con claridad los cambios en el diseño. Como hemos comentado más arriba los cambios son menores pero resultarán suficientes como darle un toque más moderno sin dejar atrás a la gama actual del Serie 6.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordamos que en nuestro país este coupe de cuatro puertas y cinco plazas está disponible desde los 90.050 € hasta los 152.600 €. Estos precios corresponden al 640i y al M6 Gran Coupe respectivamente.

También te puede interesar:Prueba BMW M6 Gran Coupé

El primero cuenta con el motor gasolina 3.0 6L de 320 CV y 450 Nm (0-100 km/h en 5,2 seg) que resulta ser la potencia de acceso a la gama mientras que el segundo corresponde al la versión más deportiva y tope de gama con el bloque gasolina 4.4 V8 de 560 CV y 680 Nm (0-100 km/h en 4,2 seg).

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel