Motor.es

El Chrysler 200 acumula 17.000 pedidos en dos días

La nueva generación del Chrysler 200 llega al mercado norteamericano con importantes cambios tecnológicos y estéticos que lo hacen mucho más atractivo que su antecesor. El Chrysler Sebring que conocimos en Europa nada tiene que ver con la nueva generación del 200. Su demanda es mucho mayor y ya superas los 17.000 pedidos.

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2014 09:00

El Chrysler 200 es uno de esos coches a los que se les puede decir: Quien te ha visto y quien te ve. Con el tiempo el Chrysler Sebring ha ido evolucionando en el Chrysler 200, que ya en su primera generación del año 2010 mejoró bastante, sobre todo en calidad interior.

Ahora la casa de Detroit ha iniciado la comercialización de la segunda generación del Chrysler 200, un modelo totalmente nuevo que ya se puede reservar en Estados Unidos. El plazo comenzó el pasado 8 de mayo y en el primer día se superaron las 10.000 reservas para este sedán, que juega en uno de los segmento más competidos.

El segundo día no fue tan bueno, pero 7.000 unidades, haciendo un total de 17.000 reservas en dos días no es una cifra despreciable, desde luego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al parecer Chrysler ha acertado con esta nueva berlina, que utiliza la plataforma del Dodge Dart, a su vez derivada de la del Alfa Romeo Giulietta. Ofrece un interior con buenos materiales y esmerado diseño, mucho equipamiento y una imagen exterior muy atractiva.

Bajo el capó es posible encontrar dos mecánicas distintas, ambas de gasolina como no podría ser de otra manera. La más sencilla es un motor cuatro cilindros de 2.4 litros y 184CV, mientras que quien busque un plus deberá acudir al V6 Pentastar de 3.6 litros y 295CV. Ambos son de tracción delantera, pero el más potente puede equipar un sistema de tracción total inteligente de forma opcional.

Al cambio actual, el nuevo Chrysler 200 tendrá en Estados Unidos un precio de partida ligeramente superior a los 16.000 euros, un precio muy atractivo. Es una verdadera lástima que no vayamos a ver esta berlina en el mercado europeo.

Fuente: CarScoops

Compártela en:

Pixel