Motor.es

El guardarraíl atraviesa un Jaguar XF en Vizcaya

La conductora de un Jaguar XF se salió de la carretera e impactó contra un guardarraíl, que atravesó completamente el vehículo. Ocurrió ayer en Sodupe, Vizcaya. La conductora resultó herida en el espectacular accidente. La bionda de acero también impactó contra la sillita infatil situada en los asientos traseros, afortunadamente vacía en ese momento .

El guardarraíl atraviesa un Jaguar XF en Vizcaya

2 min. lectura

Publicado: 31/10/2014 08:00

Las imágenes dejan clara la gravedad del accidente ocurrido ayer en Vizcaya, en el que un guardarraíl atravesó completamente un vehículo, según informa El Correo. La bionda entró por la parte frontal y salió por el montante trasero ensartando complemente el turismo, un Jaguar XF.

La conductora, que viajaba sola, ha resultado herida y fue trasladada al hospital de Basurto inmediatamente. Por suerte, la bionda penetró en el interior por la parte del copiloto así que la gravedad del accidente ha sido menor a pesar de su espectacularidad.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El guardarraíl penetró a la altura del motor

Por motivos que aún se desconocen, la conductora se salió de la vía e impactó contra el guardarraíl de acero: éste irrumpió en el vano motor, atravesó el salpicadero y golpeó los asientos delantero y trasero derechos hasta salir por el pilar C del modelo británico.

La tragedia podría haber sido mayo porque el guardarraíl ha impactado directamente contra la sillita infantil situada en las plazas traseras, afortunadamente vacía en ese momento. La mujer ha asegurado que normalmente lleva a su hija al colegio en el coche pero que hoy, de manera excepcional, no ha sido así.

Por suerte, la sillita infantil estaba vacía

Fuente: El Correo

Compártela en:

Pixel