Motor.es

El Saab Service Club llega a España para todos los propietarios de un Saab

Saab Automobile Parts AB, compañía que se encarga del servicio postventa del fabricante sueco, ha estrenado en España el programa de fidelización Saab Service Club. Válido para todos los propietarios de un Saab, independientemente de la antigüedad del vehículo, Saab Service Club permite acceder a ofertas y descuentos en recambios, accesorios y servicios.

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2013 12:30

Mientras seguimos pendientes del reinicio de la producción de Saab Automobile AB tras su angustiosa bancarrota, la filial independiente Saab Automobile Parts AB, que se encarga del servicio postventa, goza de buena salud y lanza en España el Saab Service Club.

Saab Service Club es un programa de fidelización dirigido a propietarios de cualquier modelo del fabricante sueco, mediante el cual es posible beneficiarse de ofertas y descuentos en recambios y accesorios, además de acceder a servicios exclusivos. La red de Concesionarios Oficiales Saab forma parte de la gestión del programa.

El programa Saab Service Club es una nueva versión del que ha estado funcionando durante varios años en Reino Unido y el primer país donde se ha implantado ha sido España. Gradualmente, el programa se irá expandiendo a otros mercados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del Saab Service Club y beneficiarse de sus ventajas? Manuel Alcázar, Director General de Saab Automobile Spain, lo deja claro: “Sólo por conducir un Saab ya se puede ser miembro de este exclusivo club, independientemente de la antigüedad del vehículo”. Tan sólo hay que registrarse como socio en saabparts.com.

Fuente: Saab Spain

Compártela en:

Pixel