Motor.es

Fotos Espía: El Volvo XC40 se pasea totalmente desnudo

Volvo tiene completamente lista la versión todocamino del V40; el XC40, que vendrá para hacer frente a los BMW X1 y Audi Q3, que tan buena aceptación han tenido. Su presentación tendrá lugar en el Salón de París 2012, para septiembre, pero antes dispondremos de toda la información oficial más un completo álbum de fotos.

Fotos Espía: El Volvo XC40 se pasea totalmente desnudo

2 min. lectura

Publicado: 04/06/2012 12:44

Ya sabíamos de las intenciones de los suecos de traer al mercado un SUV pequeño, y resulta que se ha dejado ver en fotos espía, aunque el coche carecía de cualquier tipo de camuflaje.

Se trata de la variante más "campera" del recién llegado V40, que añade a su bonita línea una serie de elementos que lo diferencian del último de manera sutil. De este modo, son de incorporación exclusiva en esta versión la parrilla con rejilla en cruz, las protecciones inferiores negras de los paragolpes y los faldones con partes en aluminio, así como las bonitas llantas multirradio en dos tonos y las barras de techo, que realzan un poco más su altura (que, por cierto, cuenta con una suspensión sobreelevada). Para conjuntar, los espejos retrovisores irán pintados en negro, tal cual las protecciones inferiores. Como ves, todo va encaminado a reforzar su aspecto intentado volver más rudo al compacto de Volvo.

Bajo el capó, veremos una gamade propulsores compartida con el V40, con opción a la tracción a las cuatro ruedas en un gran número de versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su baño de masas tendrá lugar en el Salón de París 2012, pero viendo que ya están preparando la galería oficial, tardaremos aún menos para verlo en nuestras pantallas. Estaremos atentos a su presentación.

Compártela en:

Pixel