Motor.es

En París veremos los cambios del Nissan Note para 2009

En París veremos los cambios del Nissan Note para 2009

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2008 00:00

Se presenta como novedad en el Salón de París, junto al Concept NUVU, el renovado Murano y el Qashqai+2, con un aspecto renovado para mantener a raya al resto de compactos de nuestro mercado. El Note es un vehículo espacioso que viene con cambios y mejoras.


Estéticamente se aprecia en su parte delantera, se ha actualizado la calandra, los pilotos y parachoques. En la parte trasera los pilotos se han oscurecido levemente, también estarán disponibles dos nuevos diseños de llantas de 15 y 16 pulgadas. La gama de colores del Note se ha aumentado incluyendo un nuevo verde pálido denominado “Cider”,

Tras unos ajustes y revisiones se presentará una nueva versión del Note con motor 1.5dci que únicamente producirá 119g/km de Co2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior se ha introducido un panel de instrumentos que permite una mejor lectura, al igual que el panel de instrumentos, con cambios para mejorar es aspecto de la consola central. El nota podrá contar con un nuevo sistema multimedia llamado “Nissan Connect” dotado de tecnología táctil que combina navegación vía satélite, radio cd mp3, conexión USB para reproductores externos y Bluetooth. Este sistema se extenderá a toda la gama Nissan según avance el año.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel