Motor.es

Entradas final Copa del Rey 2013Lexus te invita al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Atlético Madrid

Aún estás a tiempo de conseguir dos entradas para la final de la Copa del Rey 2013 que se celebrará el vienes 17 de mayo en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Lexus ha puesto en marcha una promoción a través de las redes sociales para regalar dos entradas entre todos aquellos que se acerquen a uno de los concesionarios de la marca para conocer el nuevo IS 300h.

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2013 08:35

Si estás buscando dosentradas para la final de la Copa del Rey 2013 en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Lexus España te puede ayudar a conseguirlas pasándote por uno de los concesionarios que la marca tiene en Madrid.

La marca japonesa tiene en marcha una acción promocional que consiste en pedir una cita en su web, acudir al concesionario Lexus de la Avenida de Burgos, 114 en Madrid y hacerse una foto con el nuevo y flamante Lexus IS 300h (y enviarla), una de las berlinas más innovadoras de su segmento equipada con una mecánica híbrida de 223 CV que es capaz de consumir 0,8 litros de gasolina menos que la versión diésel de la anterior generación, que ya no se ofertará en este nuevo modelo. El precio del nueov Lexus IS 300h arranca en 35.900 euros.

El plazo para conseguir las dos entradas para la final de la Copa del Rey 2013 que va a regalar Lexus acaba el viernes 17 a las 15 horas. Así que tendrás que darte prisa si quieres ir al Santiago Bernabéu para ver el derbi Madrid-Atlético 'por la patilla' y habiendo visto en persona una de las grandes novedades del sector del automóvil de este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel