Motor.es

¿Que vas a 100 Km/h en un tramo de 100 Km/h? Pues multa al canto

No, que no es broma. Es la pura y dura verdad. Ha ocurrido en Australia, donde un conductor ha quedado sorprendido al recibir una notificación de multa por exceso de velocidad. El tramo era de 100 Km/h, ¿la velocidad a la que circulaba? 100 Km/h.

2 min. lectura

Publicado: 04/06/2015 12:00

Recibir una multa de tráfico no es del agrado de nadie. Cómo decía Forrest Gump, es como una caja de bombones, nunca sabes porque te van a sancionar. No podemos imaginarnos la cara de asombro de Zac Murray al abrir su "regalito" y descubrir que le habían puesto una multa de tráfico por ir a 100 Km/h en un tramo de 100 Km/h. Más surrealista no puede ser la situación.

Tan panchos que se tuvieron que quedar al mandar la multa. FOTO: Zac Murray

Ya no son los 151 dólares que el señor Murray tiene que pagar, poco más de 100 euros, sino la cara de tonto que se te tiene que quedar a la hora de leer la notificación, la que como puedes comprobar especifica claramente que ha sido multado por conducir con un exceso de velocidad de menos de 13 kilómetros por hora en un tramo donde el límite está fijado en 100.

Ante esta cómica y esperpéntica situación el conductor sancionado ha decidido compartir su situación por redes sociales. Inmediatamente se ha convertido en algo viral y como era de esperar el Servicio de Policía de Queensland ha procedido a eliminar la multa, alegando que ha sido un error administrativo. No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos aporta un cierto tufillo a "si cuela, cuela, y sino me da igual".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta noticia nos trae a la memoria otras situaciones ridículas en las que varios conductores han sido multados por exceso de velocidad cuando realmente no era así. La última ocurrió en Reus, Cataluña, donde una conductora fue multada por exceso de velocidad ¡¡cuando su coche iba en una grúa!! A fin de cuentas siempre es por nuestra seguridad, y por ello la DGT recaudó 129,6 millones de euros el año pasado.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel