¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Especial Pebble Beach: Spyker C8 Aileron Spyder

    10

    Con motor Audi y suspensión diseñada por la casa Lotus, Spyker presenta la versión descapotable de su modelo C8, el deportivo de dos plazas de la misma marca.

    Dentro de los modelos que harán su presentación en Pebble Beach tenemos a este: Si bien su nombre es bastante desconocido para el gran público, al parecer tiene mucha aceptación dentro de los círculos estrechos que se dan cita en estos encuentros, lo que motivó a la casa fabricante a desarrollar el Sppyker C8 Aileron Spyder; una variación de modelo anterior, el deportivo de dos plazas coupé del mismo nombre.

    El punto común en ambos es su diseño, inspirado en los aviones de combate, lo que le da al coche un aire agresivo poderoso que, salvo tengas mucha máquina a tus mandos, lo mejor es ver como te rebasa y se pierde por la autopista.

    En la versión descapotable, el Spyker C8 Aileron, está equipado con un techo blando activado por un mecanismo hidráulico semi automático que lo pliega o despliega en menos de 20 segundos.

    Su chasis y carrocería, hechas en aluminio han sido rediseñadas para aumentar la capacidad de torsión y rigidez. Además ha incorporado en esta versión una mejorada suspensión creada especialmente para el modelo por la casa Lotus.

    Bajo el capó esconde un motor Audi de más de 400 caballos de potencia V8 de 4.2 litros que puede se controlado por una caja manual de seis velocidades o una automática con mandos al volante.

    Otra información interesante es su aceleración, alcanzando los 0 a 100 Kms/h. en 4.5 segundos y su velocidad máxima es de 300 Kms/h.

    Y su precio... eso qué importa; es sólo dinero y en el Pebble Beach Concours d´Elegance esas cosas no se pregunta. Todos tienen el suficiente para comprar dos o tres.

    Especial Pebble Beach: Spyker C8 Aileron Spyder