Motor.es

Estrella Galicia 0,0 y motor.es te llevan al GP de Jerez

Si quieres disfrutar en directo del Gran Premio de Jerez de Motociclismo, Estrella Galicia 0,0 y motor.es regalan un abono doble para todo el fin de semana. Para participar sólo hay que enviar un email con tus datos ¡Date prisa, el lunes por la mañana se decide el ganador de este fantástico premio!

Estrella Galicia 0,0 y motor.es te llevan al GP de Jerez

2 min. lectura

Publicado: 20/04/2012 19:40

Si quieres disfrutar a tope del Gran Premio de Jerez de Motociclismo que se disputa este fin de semana, del 27 al 29 de abril, toma nota: Estrella Galicia 0,0 y motor.es te dan la oportunidad de vivirlo en el circuito andaluz regalando un abono doble para el ver en directo a los protagonistas del Mundial y por supuesto a los pilotos Miguel Oliveira y Alex Rins que disputan la categoría de Moto 3 con el Team Estrella Galicia 0,0 y a Marc Márquez en Moto 2.

La mecánica de participación es muy sencilla. Basta con que envíes un mail a la dirección de correo electrónico [email protected] indicándonos tu nombre y apellidos, dirección, teléfono e email de contacto. Tienes todo el fin de semana para enviarlo ¡pero no lo dejes hasta el último momento!

Moto 3

Entre todos aquellos que nos hayáis enviado vuestros datos el lunes 23 por la mañana se realizará la elección del afortunado ganador del abono doble, con el que contactaremos vía telefónica y le enviaremos las entradas a su domicilio. Fácil ¿verdad? Entonces ¿a qué esperas?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, en la página de Facebook de Estrella Galicia 0,0 te esperan más entradas dobles para la carrera de Jerez ¡No te olvides de visitar su perfil!

Compártela en:

Pixel