Motor.es

Todas las claves de F1 2018 en un nuevo e impresionante tráiler

De cara al lanzamiento de F1 2018 los chicos de Codemasters han desvelado un nuevo tráiler gameplay en el que se resumen las principales claves de la nueva entrega de la popular saga de videojuegos oficiales de Fórmula 1. Llegará el 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2018 21:00

F1 2018

F1 2018 estará disponible desde el 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

A falta de pocas semanas para la llegada de F1 2018 a las tiendas especializadas y los bazares digitales, Codemasters quiere amenizar la espera con un nuevo y emocionante tráiler gameplay en el que se hace un breve pero acertado repaso a las principales claves de la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción con licencia oficial de la Fórmula 1. El juego oficial del a F1 está de regreso.

El lanzamiento de F1 2018 está fijado para el próximo día 24 de agosto y aterrizará en los principales sistemas. Será posible disfrutar de este título en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Steam). En este aspecto no hay cambios ya que básicamente se trata de las mismas plataformas en las que se pudo jugar F1 2017. Lamentablemente los usuarios de Nintendo Switch quedan fuera.

Tras el indudable éxito que ha supuesto ONRUSH, el estudio Codemasters regresa a una de las propuestas de conducción más prestigiosas y reconocidas por los jugadores más competitivos. El desarrollo de F1 2018 está prácticamente finalizado. Y es que en pocas semanas no muchos cambios podrán ser realizados. El título contará con el contenido que cabría esperar, todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2018 de Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler gameplay de F1 2018, el videojuego oficial de Fórmula 1.

Debido a que integra todos los circuitos, en F1 2018 aparecen como gran novedad los de Paul Ricard y Hockenheim. Pero, además de disponer de todos los trazados, equipos y pilotos que componen la parrilla de F1, con esta nueva entrega de la franquicia se ha buscado dar un mayor protagonismo a los monoplazas más históricos de la categoría. La lista de coches clásicos de F1 2018 será superior con respecto a la vista en F1 2017.

Codemasters se ha marcado como principal objetivo para F1 2018 ofrecer una experiencia inmersiva mayor. Una vez creado nuestro piloto con un elevado nivel de personalización y elijamos la escudería, será el momento de labrar nuestra carrera profesional dentro de la máxima categoría del motor. Habrá que hacer declaraciones a la prensa y tomar decisiones importantes para nuestro futuro como pilotos.

Por otra parte, el departamento de investigación y desarrollo de monoplazas será ampliado. Y por si fuera poco, todos los cambios que ha sufrido la normativa de F1 serán aplicados al juego. El apartado audiovisual también será mejorado de forma notable con la entrega anterior.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel