Motor.es

Un primer vistazo a F1 2018 de la mano del piloto Charles Leclerc

Codemasters ofrece un primer vistazo a F1 2018 mediante un vídeo «in game» en el que el piloto Charles Leclerc de la escudería Sauber de Fórmula 1 nos muestra cómo es el circuito de Mónaco. La nueva entrega de la popular saga del videojuego oficial de la F1 llegará el 24 de agosto a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

4 min. lectura

Publicado: 25/05/2018 19:45

Carhles Leclerc probando F1 2018

El piloto Carhles Leclerc de la escudería Sauber prueba F1 2018.

El videojuego oficial de la Fórmula 1 regresará el próximo mes de agosto y estará disponible en las principales plataformas de la actual generación. Ya podemos echar un primer vistazo a la nueva entrega de la popular saga de entrega anual del simulador de conducción de monoplazas de F1. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración que Codemasters, estudio desarrollador que se encuentra detrás de F1 2018, ha realizado con uno de los pilotos de la máxima categoría.

El joven Charles Leclerc, piloto de la escudería Sauber, nos ofrece un primer acercamiento a F1 2018, título que recordemos está actualmente en desarrollo. En el vídeo que acompaña este artículo y que puedes ver unas líneas más abajo nos presenta uno de los trazados más icónicos del campeonato y que, lógicamente, estarán disponibles en el juego. Se trata del circuito de Mónaco.

Leclerc se pone a los mandos de su monoplaza (virtual) para dar una vuelta al mencionado trazado mientras nos va explicando algunas de sus características como cuál es el sector más rápido o las curvas en las que si no tienes las referencias de frenada correctas puedes perder mucho tiempo. La publicación del vídeo coincide con la celebración del GP de Mónaco 2018 de F1 que tiene lugar estos días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Codemasters desvela el primer vídeo «in game» de F1 2018. Una vuelta al circuito del GP de Mónaco con el piloto Carhles Leclerc

El lanzamiento de F1 2018 está fijado para el próximo día 24 de agosto. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Steam). Contará con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2018 de Fórmula 1. Como hemos señalado, se trata del videojuego oficial de la F1 y, por lo tanto, cuenta con la pertinente licencia.

Con respecto a la entrega anterior de la saga, F1 2017, de la que te invitamos a leer nuestro análisis de la versión para PC, el nuevo título ofrecerá una mayor dosis de coches clásicos. Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 de Codemasters, señaló durante el anuncio oficial del juego que están trabajando para que los monoplazas más icónicos de la historia de la F1 tengan una mayor presencia en F1 2018.

Otra de las claves tiene que ver con el modo Carrera, que será ampliado para que los jugadores disfruten de una mayor inmersión. Durante la fase de desarrollo se está teniendo muy en cuenta las opiniones de la comunidad de jugadores.

Compártela en:

Pixel