Motor.es

Nico Hülkenberg da una vuelta al circuito de Hockenheim en F1 2018

Nico Hülkenberg, piloto de Fórmula 1 en la escudería Renault, es el encargado de presentar el circuito de Hockenheim, uno de los trazados que estarán disponibles en el videojuego F1 2018. El juego oficial de la F1 llegará el 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

Nico Hülkenberg da una vuelta al circuito de Hockenheim en F1 2018

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2018 22:00

Un vistazo al circuito de Hockenheim que estará presente en el videojuego F1 2018.

Con motivo de la celebración del Gran Premio de Alemania 2018 de Fórmula 1 los chicos de Codemasters han publicado un nuevo vídeo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 que está actualmente en desarrollo. La nueva entrega de la conocida franquicia está a la vuelta de la esquina. En este vídeo, un conocido piloto de F1 nos presenta uno de los trazados que habrá disponibles. El circuito de Hockenheim.

Nico Hülkenberg, piloto alemán que actualmente milita en la escudería Renault, nos explica cómo es dar unavuelta al trazado de Hockenheim en F1 2018. Además de dar algunas de las claves del circuito alemán, Hülkenberg habla sobre el regreso del Mundial de F1 a la carrera de su país. También da algunos consejos acerca de cómo conseguir el mejor tiempo en Hockenheim.

El regreso del GP de Alemania al calendario de esta temporada supone la inclusión tanto de Hockenheim como del circutio de Paul Ricard, que aparecerá por primera vez en la saga de videojuegos de F1. Estará disponible junto al resto de los otros 19 circuitos oficiales de Fórmula 1 de todo el mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nico Hülkenberg, piloto de Fórmula 1, nos da una vuelta virtual al trazado de Hockenheim.

F1 2018 también contará con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de esta temporada 2018 de Fórmula 1. Además, la lista de coches clásicos de F1 2018 aumentará de forma considerable con respecto a la entrega anterior. La mayor cantidad en la historia de la franquicia tras la que se encuentra Codemasters.

El estudio desarrollador también ha señalado que uno de los principales objetivos en F1 2018 es mejorar la experiencia de juego. Quieren que el modo Carrera ofrezca una mayor inmersión al jugador. Habrá entrevistas bajo presión, el departamento de investigación y desarrollo será ampliado y todos los cambios de reglas entre temporadas estarán aplicados. En definitiva, volveremos a estar ante uno de los mejores simuladores de conducción de esta generación.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de F1 2018 está fijado para el próximo día 24 de agosto de 2018. Esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Steam). Ya puede ser reservada la edición «Headline» que dispondrá de contenido adicional. Al igual que ocurriera con F1 2017, la versión para PC será algo más económica que la de PS4 o Xbox One.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel