Motor.es

FAB Design presenta su nuevo kit de carrocería para el Tesla Model X

FAB Design ha diseñado un nuevo kit de carrocería para el Tesla Model X. El SUV 100% eléctrico de Tesla cambia por completo su imagen ofreciendo un aspecto más radical, deportivo y llamativo. Además de los nuevos elementos para la carrocería, el preparador ofrecer otras novedades muy interesantes.

FAB Design presenta su nuevo kit de carrocería para el Tesla Model X

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2017 15:00

FAB Design Tesla Model X

FAB Design diseña un kit de carrocería para el Tesla Model X.

La oferta disponible en el sector del tuning para los coches eléctricos de Tesla es cada vez mayor. Muchos preparadores se animan a diseñar diferentes tipos de programas de ajustes para estos populares vehículos eléctricos. El último en sumarse a la lista ha sido FAB Design con su nuevo paquete de mejoras para el Tesla Model X. Una forma sencilla y rápida de cambiar por completo la imagen y sensaciones que transmite el SUV eléctrico. Además, es el primer eléctrico que pasa por las instalaciones de FAB Design.

El kit de carrocería denominado «VIRIUM» se compone de un nuevo paragolpes delanteros, una extensión para las defensas frontales y traseras, unos faldones laterales así como un difusor posterior de aires deportivos. Aunque no se ha especificado cuánto, el cuerpo del Tesla Model X se ensanchará unos centímetros al «ser vestida» su carrocería con todos estos elementos.

Además de dicho kit tenemos un nuevo juego de zapatos. FAB Design le ha calzado unas llantas de aleación forjadas Evotrek de 23 pulgadas de tamaño envueltas por unos neumáticos Michelin de alto rendimiento. Opcionalmente, el preparador alemán nos permite pintar todo el exterior en el color deseado. La paleta de tonalidades disponibles es importante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
FAB Design Tesla Model X

La versión más básica del kit de carrocería de FAB Design para el Model X está disponible desde los 6.030€.

Como vemos en las imágenes, gracias a las nuevas ruedas, el paragolpes, difusor y el alerón trasero activo, el SUV de Tesla pierde su imagen familiar para mostrarse como un vehículo más agresivo y con un fuerte carácter. El resultado es bastante interesante, y más si tenemos en cuenta los otros paquetes de mejoras que hay disponibles en el mercado.

Para aquellos que busquen un toque más picante sin llegar a extremos, FAB Design permite optar por una versión básica de su kit de carrocería que solo cuenta con el difusor trasero y el paragolpes delantero.

El nuevo paquete de mejoras de FAB Design para el Model X ya está disponible. En caso de querer optar por todas las modificaciones citadas a lo largo del artículo, el precio de partida es de 11.800 euros (sin contar impuestos, mano de obra, pintura y ruedas). La versión más básica reduce dicha cifra hasta los 6.030 euros.

Fuente: FAB Design

Compártela en:

Pixel