Motor.es

Un Tesla Model X único creado por Tsportline puede ser tuyo

El preparador Tsportline, especializado en modificar los modelos de Tesla Motors, ha desvelado un Tesla Model X único en el SEMA Show 2016. Una unidad que se encuentra a la venta en eBay por el “módico” precio de 188.000$ (165.000€).

Un Tesla Model X único creado por Tsportline puede ser tuyo

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2016 19:00

Tsportline Tesla Model X

Este Tesla Model X modificado por Tsportline está pintado en un color «Tiffany Blue».

Tsportline se ha autocalificado como «el primer preparador de Tesla Motors del mundo», y aunque razón no le falta, el conocido modificador de los vehículos eléctricos de Tesla ha puesto a la venta en eBay su creación más reciente. Aunque se puede ver en el SEMA Show 2016 que tiene lugar estos días en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), basta con echar un vistazo a estas imágenes para darnos cuenta del tipo de modelo que podemos sumar a nuestra colección.

Descrito por Tsportline como una unidad única delTesla Model X, el último modelo lanzado al mercado por la compañía dirigida por Elon Musk recibe el particular «tratamiento» del preparador. Como es habitual cuando hablamos de paquetes y programas de ajustes de modelos de Tesla Motors, sólo nos encontraremos con modificaciones visuales tanto exteriores como interiores. La mecánica eléctrica desarrollada por Tesla sigue siendo un «misterior» para los preparadores de coches.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, volviendo a este Tesla Model X creado por Tsportline, nos encontramos con una unidad única, es decir, un «one-off». Su exterior ha sido pintado en un color bautizado como «Tiffany Blue». Sin embargo, además de este color azul celeste, con el que será complicado pasar desapercibido, vemos otro tipo de cambios que ayudan a cambiar la imagen exterior del Model X.

Tsportline Tesla Model X - posterior

También han sido equipadas unas llantas forjadas de 22 pulgadas.

Las ruedas de serie han sido sustituidas por unas nuevas llantas forjadas MX5 de 22 pulgadas con un acabado en negro brillante y envueltas por unos neumáticos Pirelli Scorpion Zero. Ahora bien, dejando a un lado el exterior, si atendemos al interior, podemos apreciar que el preparador instalado un nuevo tapizado de cuero blanco para los asientos mientras que también ha añadido nuevos detalles en fibra de carbono.

Otras novedades que Tsportline ha sumado al interior son unas nuevas alfombrillas en las que se ha bordado el logo del preparador o un nuevo proyector LED para mostrar en el suelo el logo de Tesla Motors cuando se abren las puertas.

¿Cuál es el precio de este Model X? Si atendemos al anuncio de eBay, vemos que Tsportline lo tiene puesto a la venta por el módico precio de 188.000 dólares, unos 165.000 euros a la venta. No hay ningún tipo de puja, por lo que el más rápido en hacer clic en el botón de «Buy It Now» se hará con este Tesla Model X modificado. Cabe destacar que se ha partido de la base de un Tesla Model X P90D.

Fuente: eBay

Compártela en:

Pixel