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Faraday Future FFZERO1, el coche eléctrico llevado a los límites

Sabíamos que en el CES de Las Vegas 2016 asistiríamos a la llegada de un eléctrico futurista, pero la verdad es que no esperábamos que éste fuera así. El Farady Future FFZERO1 se ha hecho oficial y créenos, te dejará sin palabras.

Faraday Future FFZERO1, el coche eléctrico llevado a los límites

3 min. lectura

Publicado: 05/01/2016 13:00

Sencillamente espectacular. El vehículo eléctrico llevado al límite conceptual

No nos vamos a engañar, Tesla y su Model S son los rivales a batir en el segmento de los eléctricos. Sin embargo hay por ahí empresas que piensan que Elon Musk otorga un tono demasiado "conservador" a sus modelos. Para llegar al límite imaginable de lo eléctrico nace el Faraday Future FFZERO1, el hiperdeportivo eléctrico.

En apenas un par de días éste se dejará ver de forma oficial en el CES de Las Vegas 2016. Allí podremos conocer en primera persona este eléctrico tan rompedor. No hay palabras para describir el exterior, porque todo lo que digamos se puede quedar corto. Espectacular es poco, aunque igual se han pasado con el concepto futurista, pues el FFZERO1 bien podría estar en el Gran Turismo

Pero está ahí, al igual que su interior, que no resulta menos espectacular que la carrocería. Minimalismo es quedarse corto, pues apenas encontramos nada en el habitáculo. Un par de asientos, un volante tipo Fórmula 1 y unos indicadores digitales que por el momento desconocemos que información aportan. Según apuntan los fabricantes, el FFZERO1 podrá circular de forma autónoma, tanto en autopista como en circuito.

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Pero la pompa y el exceso no solo se quedan en el apartado estético, pues el dinámico es incluso superior. El Farady Future no solo esconde un motor eléctrico en su interior, sino cuatro. Al combinarlos todos juntos la potencia se dispara por encima de los 1.000 caballos, más que suficiente para impulsarlo de 0 a 100 Km/h en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad punta de 320 Km/h.

A estos motores se suman un conjunto de baterías de alta capacidad y última generación. Situadas en una posición ventral y en lo más bajo posible, se desconoce cuál es la autonomía que presenta, pero seguramente, dado el nivel de caballaje, no será mucha. Aunque eso sí, todos los kilómetros serán recorridos con la mayor espectacularidad posible.

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