Motor.es

Fisker ahora es Karma Automotive estrenando nuevo nombre y logo

Fisker Automotive anuncia un cambio de logo y nombre para su reaparición el año que viene. A partir de ahora la fabricante se llamará Karma Automotive y volverá a lanzar al impactante sedán eléctrico de aspecto deportivo el año que viene.

2 min. lectura

Publicado: 01/10/2015 18:00

Todos conocíamos la vuelta de Fisker al mercado de vehículos eléctricos de lujo tras la adquisición de lo que quedaba de la empresa por parte del grupo chino Wanxiang tras su bancarrota. Hoy en un comunicado oficial el renovado fabricante de vehículos anuncia nuevo logo y nombre, nace Karma Automotive. Échale un vistazo a la nueva web.

Menos mal que finalmente no ha sido renombrada como Elux tal y como comentaban las últimas informaciones que circulaban por la red. La empresa ha absorbido el nombre de su hasta ahora único modelo que puso a la venta el fabricante americano, aunque el Fisker Atlantic rondaba por ahí.

A pesar de haber sido comprado por el grupo asiático, aún con su nuevo propietario a muchos kilómetros de distancia Karma Automotive seguirá haciendo sus labores desde California con un nuevo equipo de gestión y un nuevo centro de producción más tecnológico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La "segunda generación" de la berlina de aspecto deportivo 100% eléctrica comenzará su producción a mitad de 2016 que viene a ser como el Karma que conocemos pero con una actualización tanto de precio como de su sistema de propulsión eléctrica que le permitirán recorrer mayores distancias.

Lo que si mantendrá en gran medida es su aspecto. Personalmente opino que posee un diseño que a día de hoy sigue estando a la última, quizá algunos retoques en las ópticas ya sean más que suficientes para seguir atrayendo miradas allá por donde pase.

Fuente: Karma Automotive

Compártela en:

Pixel