Motor.es

Fisker presentará el superdeportivo Force 1 en el Salón de Detroit

En 2008 la empresa Fisker salió a la luz en el Salón de Detroit. El mes que viene, ocho años después de esa fecha, la marca renace de sus cenizas presentando en sociedad un nuevo superdeportivo denominado como Force 1.

2 min. lectura

Publicado: 11/12/2015 14:00

Henrik Fisker, fundador de la marca Fisker, que ahorapasa a denominarse Karma Automotive, está decidido recuperar el prestigio perdido. Por eso, ocho años después de que se diera a conocer al mundo, acudirá al Salón de Detroit del próximo mes con una nueva creación, un superdeportivo denominado Force 1.

Por el momento este es el único boceto que hay del Force 1

El señor Fisker es el responsable de alguno de los diseños más fascinantes de los últimos tiempos en el mundo del automóvil. De su imaginación surgieron modelos como el propio Karma, el Aston Martin DB9, o el BMW Z8. Por eso no podemos sino imaginarnos cómo será esta próxima criatura.

Por el momento se desconocen la mayor parte de los detalles del Force 1. Sin embargo el propio Fisker ha asegurado que se montará uno de los motores atmosféricos más potentes del mundo. Palabras mayores si tenemos en cuenta que actualmente ese privilegio lo ostenta el Aston Martin Vulcan con su V12 de siete litros y más de 800 caballos de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar del carácter destructivo que tendrá el Force 1, su creador también ha asegurado que el coche será cómodo, elegante y lujoso. Adjetivos que nunca le han faltado a sus creaciones. Es decir que se podrá combinar su uso diario con los mejores atributos posibles para el circuito. "Comodidad de un coche deportivo de lujo".

Como ya hemos dicho el Force 1 será presentado en el Salón de Detroit del próximo mes de enero. Su entrada en producción no será hasta abril del mismo año. Fisker cree que venderá todas las unidades programadas, no más de 50, cuyo precio de salida se situará en una cifra cercana a los 300.000 dólares, unos 275.000 euros.

Fuente: Automobilemag.com

Compártela en:

Pixel