Motor.es

Fast & Furious 9 se retrasa: se estrenará el 10 de abril de 2020

La novena entrega de la saga Fast & Furious se retrasa un año. Universal Pictures ha confirmado que el estreno de Fast & Furious 9 se producirá el 10 de abril de 2020. Recordemos que estaba previsto para el 19 de abril de 2019. El éxito cosechado por las películas protagonizadas por Vin Diesel (y en su día el fallecido Paul Walker) es innegable.

3 min. lectura

Publicado: 05/10/2017 21:15

Fast & Furious 9

La novena entrega de la saga de películas Fast & Furious retrasa un año su estreno en la gran pantalla.

El éxito cosechado por «The Fate of the Furious» (conocida popularmente como Fast & Furious 8) ha sido innegable. Con una recaudación superior a los 1.200 millones de dólares tras realizar una inversión inicial de 250 millones, ratifican el hecho de que la saga de películas protagonizada por Vin Diesel es incuestionable. Para muchos, las películas ha derivado en unos films que poco o nada guardan de la esencia inicial de aquella película llamada «A todo gas» que supo cautivar al público con un joven Paul Walker y Vin Diesel como actor consagrado.

Recordemos que Fast & Furious 8 es la primera de una «trilogía» de películas con la que se pondrá el punto y final a esta saga de carreras ilegales, persecuciones por los lugares más inhóspitos del mundo y acción, mucha acción. Se esperaba que la siguiente entrega debutase en la gran pantalla antes de que finalizase esta década. Sin embargo, lamentablemente no será así.

Universal Pictures ha confirmado que el estreno de Fast & Furious 9 se retrasa un año. Inicialmente estaba previsto que se proyectase en las salas de cine a partir del día 19 de abril de 2019. Tras el ajuste realizado, la nueva fecha será el 10 de abril de 2020. Aunque no hay muchos detalles sobre el guión y el reparto, es de esperar que se reúnan los habituales de la saga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fast & Furious 9

Fast & Furious 9 se estrenará el 10 de abril de 2020.

Lógicamente, el reparto estará dirigido por Vin Diesel –en el papel de Dominic Toretto– mientras que también se da por hecho la actuación de Dwayne Johnson (como Luke Hobes). A muchos sorprendió el cambio de guión que tuvo Fast & Furious 8, y se espera que siga así en las dos próximas películas.

Por último, y aunque todavía quede mucho tiempo y pueda haber reajustes, recordemos también que Universal Pictures confirmó hace tiempo que la décima y última entrega de la saga Fast & Furious será estrenada el 2 de abril de 2021. Y por si fuera poco, tenemos el rumoreado «spin-off» protagonizado por la entrañable pareja formada por Jason Stattham (encarna el papel de Ian Shaw) y Dwayne Jonhson para el año 2019.

Fuente: Universal Pictures

Compártela en:

Pixel