Motor.es

Forza Motorsport 7 contará con el pack de coches ‘The Fate of the Furious’

A pesar de que todavía no ha llegado a las tiendas la séptima entrega de la saga Forza Motorsport, ha sido anunciado un nuevo paquete de coches adicionales. Se trata del pack «The Fate of the Furious» basado en la última entrega de la popular franquicia de películas protagonizadas por Dominic Toretto.

Forza Motorsport 7 contará con el pack de coches ‘The Fate of the Furious’

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2017 14:00

Forza Motorsport 7 The Fate of the Furious Car Pack

Anunciado el pack de coches The Fate of the Furious para Forza Motorsport 7.

Si bien todavía no está disponible el esperado Forza Motorsport 7, esto no ha sido impedimento para que sean anunciados los primeros paquetes de coches que habrá disponibles desde el momento de su lanzamiento. Recordemos que no hace mucho ya hablamos de la futura llegada del Hoonigan Car Pack tanto a Forza Horizon 3 como Forza Motorsport 7. Ahora, ha sido anunciado otro contenido descargable.

Acompañando el desembarco de la séptima entrega de la saga de Turn 10 Studios estará disponible el pack de coches The Fate of the Furious. Así es, un DLC compuesto por los vehículos más icónicos que hicieron acto de presencia en la última entrega de la franquicia Fast & Furious protagonizada por Dominic Toretto. Si eres un fiel seguidor de dichas películas y tienes pensado hacerte con este auténtico «must have» de Xbox One, es un paquete descargable que no puedes dejar pasar por alto.

The Fate of the Furious Car Pack estará disponible el mismo día de la llegada de Forza Motorsport 7, el próximo día 3 de octubre. Recordemos que este título podrá ser jugado en Xbox One, PC (Windows 10) y, más adelante, en Xbox One X una vez llegue a las tiendas la esperada consola. ¿Su precio? El DLC podrá ser comprado por 9,99€ aunque si has reservado la edición Deluxe o Ultimate del juego, será totalmente gratuito ya que se incluirá el código para canjearlo en el bazar digital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Motorsport 7 The Fate of the Furious Car Pack

Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One y PC (Windows 10) el próximo día 3 de octubre.

En total, nos podremos poner a los mandos de diez vehículos que aparecen en la señalada película. Tenemos desde modelos tan icónicos como el Dodge Charger de 1968 hasta otras bestias más modernas y tecnológicas como el Mercedes-AMG GT S o el Jaguar F-Type R Coupé. Pasamos a listar a continuación todos los modelos:

  • Chevrolet Corvette 1966
  • Jaguar F-TYPE R Coupe 2015
  • Dodge Charger 1968
  • Plymouth GTX 1971
  • Subaru BRZ 2013
  • Subaru WRX STI 2016
  • Dodge Demon 2018
  • Chevrolet Fleetline Special 1951
  • Mercedes-AMG GT S 2015
  • Local Motors Rally Fighter 2014

Con estos dos primeros paquetes DLC la lista de coches Forza Motorsport 7 no hace más que aumentar y eso que el juego todavía no ha llegado. El estudio desarrollador ya adelantó que habrá más de 700 vehículos disponibles.

Tráiler del paquete de coches 'The Fate of the Furious' para Forza Motorsport 7.

Compártela en:

Pixel