Motor.es

Fast & Furious 7 se estrena en una semana: info, fotos y vídeos

El 2 de Abril se estrena Fast7, la última entrega de la saga Fast & Furious que comenzó allá por 2001. Universal Studios está creando una genial cobertura para su film, publicando fotos, trailers e incluso regalando Ipads e Iphones.

Fast & Furious 7 se estrena en una semana: info, fotos y vídeos

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2015 19:30

Llevamos hablando mucho tiempo de ella y es que la séptima entrega de la saga Fast & Furious se estrena el próximo Jueves 2 abril en nuestro país.

A través de la página oficial se podrán realizar la compra adelantada para ver la última película de esta saga que comenzó en 2001. El film se presenta más espectacular que las entregas anteriores y aunque lucirá escenas de acción por doquier el desgraciado fallecimiento de uno de sus actores, Paul Walker, no pasará desapercibido en la cinta.

Los co-protagonistas de la séptima entrega de A Todo Gas, los coches, también son numerosos y resultan una parte fundamental en la saga cinematográfica . Hace unos días ya te desvelamos en exclusiva las fotos y datos de los coches de Fast & Furious 7 donde no faltan los icónicos muscle car americanos..

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según se ha ido acercando la fecha de su estreno la productora ha ido publicando diversos trailers, uno de ellos en la Superbowl, así como videos que contienen avances de algunas escenas que veremos en la película. Aquí te dejamos un video en primicia:

Videos y regalos antes del estreno

Lo cierto es que no es un video muy revelador, como si lo son otros, por ello aquí tienes todos los vídeos oficiales del FAST recopilados donde podrás ver sus coches en movimiento:

Ver lista de reproducción completa

Previo al estreno, Univesal Pictures ha montado un website desde el que se pueden ganar distintos premios como un Iphone 6. Entrando en desafioff7.es el participante tendrá que ver siete fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a siete preguntas. Los que sean más rápidos se llevarán los mejores regalos entre los que se sortean varios productos de Apple.

Compártela en:

Pixel