¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    FCA España llegará cargada de novedades al Madrid Auto 2016

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    FCA España ha confirmado todas las novedades que podremos ver en sus diferentes stands del Madrid Auto 2016. Marcas como Abarth, Alfa Romeo, Fiat o Jeep estarán allí presentes con sus novedades más recientes así como grandes ventajas comerciales a la hora de comprar cualquier modelo.

    Fiat Tipo - gama

    La nueva familia Fiat Tipo estará presente en el Madrid Auto 2016.

    FCA España (Fiat Chrysler Automobiles Spain) ha confirmado las distintas novedades que llevarán sus marcas al Madrid Auto 2016. El inminente Salón del Automóvil de Madrid está a punto de abrir sus puertas en una nueva edición y las distintas marcas de FCA estarán allí cargadas de importantes novedades. En concreto, las principales novedades que veremos por parte de FCA vienen de la mano de Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep.

    Aunque también habrá espacio para el mundo de la personalización y cuidado del automóvil por parte de Mopar. Todas las novedades que comentaremos a lo largo de este artículo estarán presentes desde mañana martes 10 de mayo hasta el lunes 16, los días en los que la capital española centrará toda la atención por parte de fabricantes, marcas y aficionados al automóvil.

    En primer lugar y comentando los novedades que veremos por parte de Abarth, sin lugar a dudas, su principal atractivo será el nuevo Abarth 124 Spider. Desde su reciente puesta de largo a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, será la primera vez que la marca del escorpión lo deje ver en vivo en España. El roadster biplaza con motor 1.4 litros con 170 caballos de potencia está llamado a centrar parte de la atención de la marca, aunque no será la única novedad que allí veremos. También ofrecerá ofertas y descuentos especiales por el Abarth 595 o el Abarth 965 Biposto.

    Fiat 124 Spider

    El nuevo Fiat 124 Spider pondrá la nota exclusiva al stand de FCA.

    En segundo lugar y pasando a ver las novedades de Alfa Romeo que habrá en el Salón de Madrid 2016, vemos que estarán lideradas por el nuevo Alfa Romeo Giulia. El nuevo buque insignia de la firma italiana que será presentado en sociedad en el evento español. Y acompañando a la nueva berlina deportiva de Alfa Romeo, también podremos ver a los modelos más icónicos de la marca como el Alfa Romeo 4C o 4C Spider así como los recientemente actualizados Alfa Romeo Giualietta y MiTo.

    Por otra parte, en tercer lugar tendremos a Fiat, que este año viene más cargada que nunca de novedades. Aunque recientemente en Motor.es ya hemos probado los nuevos Fiat Tipo 5 puertas y el Fiat Tipo SW (Station Wagon) en su presentación internacional de Italia, será la primera vez que la marca los muestre al público en España. Toda la gama Tipo al completo estará allí presente. Y junto con los nuevos Fiat Tipo, también veremos otros modelos tan interesantes como el Fiat 124 Spider, la familia 500 y los comerciales Doblò y Qubo.

    Ya en cuarto lugar, Jeep celebrará con todos los asistentes al Salón del Automóvil de Madrid 2016 su 75 aniversario. Y lo hará mostrando las versiones especiales del Renegade y Cherokee. También habrá espacio para otras novedades de la marca protagonizadas por el Jeep Wrangler o el Wrangler Unlimited.

    Alfa Romeo 4C Spider

    El Alfa Romeo 4C Spider no quiere perderse esta importante cita automovilística.

    Y en quinto y último lugar, de la mano de los chicos de Mopar, podremos ver el amplio abanico de accesorios y opciones que ofrecen para los distintos modelos y marcas de FCA. Por ejemplo, será mostrado el Fiat 500X ataviado con la gama de accesorios creada recientemente por Mopar. Vinilos para el exterior, alfombrillas específicas o un protector de maletero personalizado, son algunas de las novedades que nos ofrece esta marca para completar y personalizar a nuestro gusto el mencionado modelo. Además, durante el Madrid Auto 2016, los accesorios de Mopar tendrán un 20% de descuento.