Motor.es

Kia prepara estas novedades para el Madrid Auto 2016

Kia ha confirmado las distintas novedades que llevará al inminente Madrid Auto 2016. Por una parte viviremos el debut en España del nuevo Kia Niro, mientras que por otra parte, también habrá espacio para el Sportage o las series especiales UEFA EURO 2016.

4 min. lectura

Publicado: 06/05/2016 19:00

Kia Niro

El nuevo Kia Niro se dejará ver en vivo por primera vez en España durante el Madrid Auto 2016.

Durante estos días te estamos confirmando todas las novedades que veremos en el inminente Madrid Auto (Salón del Automóvil de Madrid) que tendrá lugar entre los días 10 y 16 de mayo en el recinto ferial de Ifema. Una de las marcas que allí veremos será Kia, quien nos ha confirmado los distintos modelos que expondrá en su stand situado en el el pabellón 3 y con 800 m2 de exposición y 100 m2 destinados a la realización de pruebas de vehículos.

Aunque prácticamente podremos ver la gama al completo de Kia en el Madrid Auto 2016, la verdad es que podemos resumirlas en tres grandes novedades: Kia Niro, Kia Sportage y las series especiales UEFA EURO 2016 para algunos de los modelos de la marca. Estos serán los pilares principales del stand de Kia en este evento automovilístico que en unos días tomará la capital española.

En primer lugar hablamos del Kia Niro. Presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 del mes de marzo, será la primera vez que podamos verlo en vivo en España. Un crossover de mecánica híbrida con un diseño moderno de líneas atractivas y que sin lugar a dudas no te dejará indiferente. Además, el jugador de baloncesto de la NBA, José Manuel Calderón, estará presente durante la puesta de largo de este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Niro

El Kia Niro estará en el Madrid Auto 2016.

Recordemos que la mecánica híbrida está compuesta por un motor de combustión 1.6 CDI de cuatro cilindros con 105 y un pequeño motor eléctrico de 32 kW. De manera combinada el Kia Niro desarrolla 141 CV y 264 Nm de par máximo. Estará asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. Homologa unas emisiones de CO2 de 89 g/km.

En segundo lugar, también podremos ver a la cuarta generación del Kia Sportage, uno de los principales buques insignia de la compañía en Europa, estará presente en el Madrid Auto 2016. Además, se mostrará junto con la terminación GT Line, la primera vez que el Sportage incorpora este acabado que se caracteriza por añadir un toque extra de deportividad y dinamismo.

Y en tercer lugar, tenemos a la serie especial UEFA EURO 2016. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Madrid 2016, Kia dará todos los detalles sobre el lanzamiento de esta serie especial que se asociará a los siguientes modelos: Picanto, Rio, gama cee’d y Carens. Una edición especial que ofrecerá una mejor relación equipamiento-precio con detalles específicos tales como llantas de aleación, ópticas LED traseras o sensores de aparcamiento de serie.

Compártela en:

Pixel