Motor.es

Todo preparado para el Madrid Auto 2016

Del 10 al 16 de Mayo tendrá lugar el Madrid Auto 2016, el evento automovilístico más importante de España. Este nuevo concepto para el Salón del Automóvil de Madrid congregará a las principales marcas del sector y una gran cantidad de novedades internacionales.

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2016 11:00

Madrid Auto 2016

El Madrid Auto 2016 tendrá lugar del 10 al 16 de Mayo.

Todo está preparado para la celebración de una nueva edición de Salón del Automóvil de Madrid. En apenas unos días abrirá sus puertas el Madrid Auto 2016, el mayor evento comercial de la industria de automóvil en España. El evento estará disponible desde el próximo 10 de mayo hasta el próximo lunes 16. Un evento que congregará a las principales marcas del sector y en el que conoceremos en primicia muchas de las novedades internacionales que hace apenas unas semanas se dejaron ver en Ginebra.

En concreto, en el Madrid Auto 2016 se darán cita un total de 29 marcas, las cuales mostrarán sus distintas novedades en más de 30.000 metros cuadrados de exposición a lo largo de seis pabellones.

El cambio de Salón de Madrid a Madrid Auto

Con el impulso de la marca y denominación Madrid Auto, los organizadores de este salón del automóvil buscan mejorar en términos de modernidad y eficiencia. La idea es construir uno de los eventos automovilísticos más fuertes del sector tanto en Madrid como a nivel nacional. Ofrecerá una potente plataforma de comercialización dentro de la estrategia de distribución de la industria del automóvil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota C-HR

El Toyota C-HR será una de las principales del Madrid Auto 2016.

Y es que además del propiamente dicho Salón del Automóvil de Madrid, IFEMA también dará cabida al Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid en el pabellón 6 del recinto. Los pabellones 1, 2, 3 y 4 acogerán la oferta de las marcas y sus redes de concesión que allí se darán cita. A ellos se suma el pabellón 5, que ofrecerá un área de prueba de “The Art of Performance Tour” de Jaguar-Land Rover

Algunas de las novedades del Madrid 2016 2016

Aunque te venimos comentando desde hace unos días las principales novedades que veremos en el Madrid Auto 2016, es interesante recordar que en este evento tendremos la oportunidad de ver por primera vez en vivo en Españamodelos como el nuevo Kia Niro, el Toyota C-HR o el nuevo Mitsubishi Space Star. Además, muchas de estas novedades arrancarán su comercialización en nuestro mercado coincidiendo con este evento.

Por otra parte y además de los típicos stands de las marcas, el Madrid Auto 2016 ofrecerá un amplio abanico de actividades paralelas tales como las Competiciones Game e-Sports o la Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción. Todo ello junto con varias zonas en las que poder probar los modelos expuestos por las marcas.

Compártela en:

Pixel