Motor.es

Rosenqvist y Heidfeld, nueva pareja de pilotos de Mahindra

  • Mahindra Fórmula E ha confirmado a Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld como sus pilotos para la 'Season Three' del certamen eléctrico.
  • Rosenqvist aprieta todavía más su agenda tras competir en GT, Indy Lights y convertirse en piloto oficial de Mercedes en el DTM.

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2016 08:00

Mahindra Racing ya tiene pilotos para la 'Season Three' de la Fórmula E. La formación india ha anunciado cambios en su alineación de cara a la tercera temporada de la serie eléctrica ya que dejará de contar con los servicios del brasileño Bruno Senna. De esta forma, Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld pasan a ser la nueva dupla de pilotos del equipo en una temporada en la que la formación se ha fijado el gran objetivo de pelear por los puestos de cabeza tras un año de bastantes sombras. Para ello el equipo ha estado realizando un gran test en Calafat de más de 2.000 kilómetros.

Nick Heidfeld representa el rol de la experiencia dentro del equipo, toda vez que el alemán es el único piloto en repetir dentro de la formación. Tras competir en la temporada inaugural de la Fórmula E con Venturi Grand Prix, el ex piloto de Fórmula 1 recaló en Mahindra donde en su primera carrera sumó un podio. Finalmente, el alemán terminó décimo en la clasificación de la 'Season Two' a pesar de perderse la cita en Punta del Este y no conseguir alcanzar los puntos ni en París ni en Berlín. 53 puntos abalan en cualquier caso el trabajo de Heidfeld durante la temporada 2015-16.

Por su parte, Felix Rosenqvist afrontará su debut en la Fórmula E con grandes expectativas. El piloto sueco ha visto como en las últimas semanas su programa deportivo ha dado un vuelco. Aunque ya competía en IndyLights y en GT -siendo segundo en las 24 Horas de Spa este mismo verano-, la llegada de Esteban Ocon a la Fórmula 1 le ha permitido pasar a ser piloto oficial de Mercedes en el DTM. Ahora, suma a su agenda su presencia a los mandos de un M3Electro que estrena nuevo tren de potencia para intentar estar a la altura de los monoplazas de Renault e.Dams y compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel