Motor.es

¿Ferrari 458 Italia Spider para Frankfurt?

La revista alemana Auto Motor und Sport apunta a que el Ferrari 458 Italia Spider podría hacer su debut en el próximo Salón de Frankfurt. ¿Será cierto?

¿Ferrari 458 Italia Spider para Frankfurt?

2 min. lectura

Publicado: 07/08/2011 20:08

Parole, parole... eso es lo que surge siempre en vísperas de algún salón del Automóvil de relevancia, a veces certeras, a veces no. Pero ahora vamos a uno que es bastante interesante.

Resulta que en el próximo Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas a mediados del mes que viene, podría hacer acto de presencia la versión Spider del Ferrari 458 Italia.

Y es que según la revista alemana especialista en estos temas, Auto Motor und Sport, fuentes cercanas a Maranello apuntan algunos detalles de este modelo, como que este nuevo Spider gozará de un mecanismo eléctrico de abatirá el techo escamoteándolo tras los asientos con sólo pulsar un botón. Nada de cutres soluciones de última hora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su aspecto es el de un spider derivado del 458 Italia ni más ni menos, aunque tampoco es que hayamos visto más allá que unas cuantas renderizaciones.

En el vano motor se alojará el bloque de 4.500 cc y ocho cilindros en V, atmosférico de inyección directa, que entrega 578 caballos de potencia a 9.000 rpm, con un par máximo de 540 Newton metro que entrega a partir de las 6.000 vueltas.

Toda esta fuerza se transmite a las ruedas traseras, por medio de la caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades.

Vayan haciendo apuestas.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel