Motor.es

Ferrari 599 descapotable

Un render realizado por Schulte Design y publicado por Motor Authority nos da una idea sobre como será el Ferrari 599 Spider que se presentará en el próximo Concours d´elegance de Pebble Beach

Ferrari 599 descapotable

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2010 23:19

Uno de los eventos más finos y esperados de la aristocracia mundial del motor es el Concours dElegance que se realiza todos los años en Pebble Beach, un evento en el que se dan cita religiosamente finas damas con su chihuahua bajo el brazo, jeques árabes, nobles arruinados pero aparentes, plebeyos que hicieron posible su ingreso al selecto club de la gente fina gracias a una cartera sin fondo, actores de películas de serie b y un sinfín de personajes cuyas vidas giran en torno a quien tiene la cartera más larga y quien tiene el coche más caro y exclusivo.

Y en este encuentro, los fabricantes -también más finos y exclusivos - realizan la presentación de sus nuevos modelos, como es el caso del Bentley Mulssane, claro no van a presentarlos en un Salón de esos como el de París o el de Frankfurt, con tanta gente pobre alrededor... si es que huelen tan mal....

Y será en este exclusivo encuentro el día 15 de agosto, en que la casa de Maranello presente su última joya, largamente anunciada, rumoreada y especulada. Se trata del Ferrari 599 en su versión descapotable, tal y como lo indicara el n1 de Ferrari, Luca di Montezolo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ferrari 599 descapotable será una edición limitada cuya denominación aun no se sabe, pero recordemos que el nombre oficial de este animal es Ferrari 599 GTB Fiorano, por lo que su nombre sería una derivación de este.

Así, el Ferrari 599 descapotable o Spider será una más de las variaciones posibles de la plataforma 599, entre las que se incluyen el prototipo HY-KERS que conocimos en el pasado Salón de Ginebra y el Ferrari 599 GTO, basado en el animal de los animales, el Ferrari 599 XX que, recordemos consiguió batir un importante record en la pista de Nürbrurgring al completar una vuelta al circuito por debajo de los siete minutos.

Volviendo al Ferrari 599 descapotable, debiéramos tener un modelo con techo duro retráctil similar al del Ferrari California 2010 y un leve incremento de potencia para compensar el aumento de peso que implica el techo duro y los mecanismos de despliegue y recogimiento.

La imagen que tenemos aquí es un render hecho por Schulte Design y publicado por nuestros amigos de Motor Authority y nos da una idea de como será el look final de este bello Cavalino Rampante.

Os juro por Snoopy que estoy súper, pero súper ansioso que llegue el 15 de agosto!!! sabes....

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel