Motor.es

Ferrari 599 GTO presenta su configurador

Ferrari ha puesto online una herramienta para personalizar totalmente el Ferrari 599 GTO, escogiendo desde la pintura exterior hasta detalles como la conexión al iPhone y maletas a juego con el coche. Lo mejor de este configurador es que es gratis y que además de soñar, permite ver en detalle la última maravilla de la casa de Maranello.

Ferrari 599 GTO presenta su configurador

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2010 17:26

Después de haber visto ayer las primeras imágenes oficiales del nuevo animal que la casa de Maranello ha creado, el Ferrari 599 GTO ya se encuentra de camino al Salón de Beijing, donde hará su estreno oficial al acabar abril, los que nos hemos quedado literalmente perplejos al ver tanta belleza, potencia y tecnología debemos ser unos cuantos miles.

Y de todos esos miles sólo habrá 599 afortunados que podrán poner su delicado c.... sobre la piel de sus butacas y las manos sobre ese volante, después de ponerlas en la cartera y sacar los casi 320.000 euros que cuesta esta maravilla. Como dijo uno de nuestros amigos en Facebook, es muy caro!!, pero claro, quien se lo compre tendrá la máquina de conducir más sofisticada y no se si poderosa jamás construida, pero tener un coche que se ponga de 0 a100 en menos de 3.5 segundos, que alcance los 320 kilómetros por hora y que tenga una caja de cambios precisa como bisturí láser y que sea bello hasta la extenuación, sin duda impresiona hasta al más exigente de los vecinos.

Y para todos, afortunados o simples mortales, entre los que me incluyo, la casa Ferrari ha puesto a nuestra disposición un configurador para el Ferrari 599 GTO; es decir podemos armar el coche tal y como lo queremos, además de permitirnos apreciarlo en detalle por sus cuatro costados e interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comenzando por lo de siempre: Colores exteriores, con una amplia gama de posibilidades colores metálicos, no metálicos, retro de los 50´s y 60´s y otros detalles como elección del color de las pinzas de freno, llantas, etc. para continuar con su interior donde es posible equiparlo y personalizarlo hasta el más mínimo detalle, como son tamaño de las butacas, combinaciones de colores, equipo multimedia, cinturones de seguridad de tres o cuatro puntas, conexión al iPod, hasta las maletas para el equipaje a juego con el coche, cortesía de Louis Vutton... supongo y así hasta casi la eternidad.

Quien quiera soñar un poco que visite el sitio del configurador del Ferrari 599 GTO, total es gratis y comienza el fin de semana. A ver si echamos unas primis y con un poco de suerte y queda alguno disponible, quien sabe si el lunes... total para 4 días... 320.000 euros es sólo dinero... y como iban a quedar los vecinos.

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel