Motor.es

Ferrari se une a Bang & Olufsen para teñir la música de color rojo

Dos marcas nacidas en la primera mitad del siglo pasado se unen para ofrecer una gama de dispositivos de audio y una imagen superior. Con la calidad de sonido propia de Bang & Olufsen, y la pátina de imagen prémium de Ferrari, lanzan una gama de productos para disfrutar de la música.

Ferrari se une a Bang & Olufsen para teñir la música de color rojo
Ferrari y Bang & Olufsen han lanzado una línea de altavoces y auriculares

5 min. lectura

Publicado: 31/08/2023 08:00

Entre las dos marcas suman 168 años de experiencia, y de ahí solo pueden salir cosas buenas. Si la italiana es una de las compañías más conocidas del mundo, la danesa es un indiscutible referente en el audio de alta gama y el sonido de lujo. Por eso de su unión es lógico que saquen productos sorprendentes, y capaces de satisfacer a los más exigentes.

Bang & Olufsen aporta su estilo y maestría en el trabajo del aluminio, curiosamente un material habitual en los deportivos de Maranello, que cede su imagen, líneas de distribución y marketing.

Altavoces Bang & Olufsen Beosound 2 Ferrari Edition
Altavoces Bang & Olufsen Beosound 2 Ferrari Edition

Esta nueva colección incluye varios modelos de auriculares y altavoces, ahora presentados con un diseño renovado o reinterpretado, de productos ya referentes en su espacio comercial. El rojo invade ahora al altavoz inalámbrico para el hogar Beosound 2, los auriculares Beoplay H95, los auriculares Beoplay EX y el altavoz portátil Beosound Explore.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los altavoces de Ferrari y Bang & Olufsen

El Beosound 2 es un altavoz para el hogar clásico. Con un diseño versátil, puede ser colocado en el suelo, una mesa o un estante, y se puede mover fácilmente de una habitación a otra. La función Active RoomSense y los sensores de proximidad completan la tecnología inteligente del Beosound 2, que ajustan la calidad del sonido. La carcasa cónica que rodea el altavoz está hecha de aluminio, un material poco frecuente en este tipo de producto. El color rojo Ferrari y el logotipo del «Cavallino Rampante» remata el conjunto.

Más pequeño y portátil, el Beosound Explore dispone de la clasificación IP67, que garantiza resistencia al agua y al polvo; no es que puedas mojarlo... es que puedes bañarte con él como si fuese un patito de goma. Su batería te durará un fin de semana completo, con hasta 27 horas de reproducción. El logo de Ferrari está grabado con láser, su tono general es rojo y con detalles negros, y le acompaña un mosquetón con el que te lo podrás colgar del cinturón, mochila o del manillar de una bicicleta, por ejemplo.

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay EX Ferrari Edition
Auriculares Bang & Olufsen Beoplay EX Ferrari Edition

Los auriculares Bang & Olufsen Ferrari Edition

Los Beoplay H95 son los auriculares de diadema premium en el catálogo de Bang & Olufsen. En una gama muy peleada, y jugando contra marcas como Apple, Bose o Sony, los B&O siempre suelen salir bien paradas en la comparativa, demostrando un comportamiento sobresaliente. Con el uso intensivo del titanio en sus transductores, ofrecen un sonido muy limpio y característico. Destaca la calidad de su función de cancelación del ruido (Active Noise Cancellation). Acabados con piel de cordero suave y de alta calidad en sus almohadillas, estos auriculares ofrecen hasta 38 horas de reproducción continua. El rojo y negro se combinan al igual que los logotipos de B&O y el caballo italiano.

Más pequeños y pensados para la utilización en el trabajo o la calle, los Beoplay EX son los auriculares internos «true wireless» más potentes de Bang & Olufsen. Disponen de cancelación activa de ruido, y cuenta con un estuche de carga inalámbrica, que les permiten disfrutar de hasta 20 horas de reproducción. La versión presenta el auricular derecho decorado con el logotipo de Ferrari en negro sobre la capa de aluminio, que se encuentra debajo de una superficie de vidrio teñido en el icónico rojo.

Si echas de menos el rugido de los deportivos italianos, esta es una buena opción donde reproducir su sonido. No será igual, pero al menos lo harás con un estilo único. En línea con los precios habituales en las dos firmas representadas, no serán baratos. La gama comienza en los 249 € del altavoz portátil Explore y llega hasta 4.999 € en el caso del Beosound 2, así que si quieres un ejemplar de la Colección Ferrari, vete ahorrando. Piensa que sea lo que sea, te costará menos que uno de sus coches, pero siempre podrás decir que tienes un Ferrari en casa.

Fuente: Bang & Olufsen

Compártela en:

Pixel