Motor.es

Ferrari California 2014, nuevas imágenes

Se filtra en la red lo que podría ser la segunda generación del Ferrari California 2014. Muestra ligeros cambios en el diseño y en la mecánica. A lo largo de las próximas horas del día se presentará de manera oficial. Ferrari llevará el California al Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Ferrari California 2014, nuevas imágenes

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2014 13:35

[Actualizamos el artículo con nuevas fotografías del exterior, interior y mecánica del Ferrari California]

Acaba de filtrarse en la web lo que posiblemente sea la segunda generación del Ferrari California, un modelo que bajo la denominación 149M Project se dará a conocer oficialmente a lo largo de las próximas horas. La marca lo presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

De ser real la fotografía que encabeza el artículo, estaríamos ante un Ferrari de líneas más clásicas y menos deportivas que su antecesor. Esta sensación queda patente en las formas laterales de la carrocería así como en una parrilla cromada de aspecto sencillo. El capó es completamente nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los primeros detalles mecánicos acerca de esta nueva generación del Ferrari más económico de la gama afirman que montará, por primera vez en más de dos décadas en un modelo de la marca, un motor V8 sobrealimentado mediante dos turbocompresores con una cilindrada final inferior a los 4 Litros. La potencia podría superar los 540 CV.

El motor, compartido con el Maserati Quattroporte, irá asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. La tracción será en el eje trasero.

Durante las próximas horas os ofreceremos los detalles e imágenes oficiales del nuevo modelo de Maranello.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel