Motor.es

Ferrari celebra 10 años vendiendo coches en Rusia con ediciones especiales

En el año 2004, Ferrari abrió el primer concesionario en Rusia. Hoy, en 2014, la marca italiana celebra su décimo aniversario en el país más grande del mundo. Como motivo del cumpleaños, la compañía ha ofrecido una serie especial del F12berlinetta así como una fiesta con un simulador de F1 para clientes de Ferrari.

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2014 09:00

Ferrari está de celebración. Diez años atrás, la firma italiana de automóviles deportivos abría su primer concesionario en Rusia, ofreciendo a algunas de las personas más adineradas del planeta la posibilidad de adquirir las joyas de la corona del automovilísmo sin necesidad de tener que importar los vehículos.

Como motivo del décimo aniversario de la primera apertura de una tienda Ferrari en Rusia, la compañía propiedad del Grupo FIAT ha lanzado una edición especial del F12berlinetta diseñado por el departamento de personalización de la marca en Italia. No se ha especificado cuantas serán las unidades fabricadas, pero un portavoz de Ferrari ha dicho que se creará un número reducido de vehículos bajo dichas especificaciones.

Ferrari no ha querido dar a conocer detalles acerca de los automóviles que homenajearán el aniversario, aunque si se afirmó que estaban "diseñados específicamente para clientes locales" que quieren resaltar la exclusividad de sus superdeportivos. En el exterior, será posible solicitar dos acabados de carrocería diferentes, así como algunos elementos como los retrovisores en color rojo. El interior, tapizado en piel, también hará uso del rojo en las costuras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de anunciar las ediciones especiales del F12berlinetta, Ferrari organizó una fiesta para todos aquellos clientes de origen ruso que hayan adquirido un vehículo en los últimos diez años. Estos tuvieron la oportunidad de disfrutar unos minutos al volante de un simulador de Fórmula 1 junto con "Gimmi" Bruni, ganador de la FIA World Endurance Championship.

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel