Motor.es

Ferrari planea un exclusivo modelo limitado a 10 unidades para Estados Unidos

El próximo 12 de octubre será presentado en Los Ángeles un exclusivo modelos de Ferrari limitado a 10 unidades para el mercado de Estados Unidos. Con este modelo la casa italiana, todavía presidida por Luca Cordero di Montezemolo, rinde homenaje a los 60 años de Ferrari en Estados Unidos y al equipo NART.

2 min. lectura

Publicado: 14/09/2014 13:30

El próximo día 13 de octubre Luca Cordero di Montezemolodejará de ser el presidente de Ferrari, dejando su cargo al todopoderoso Sergio Marchionne. Pero Montezemolo no se irá de cualquier manera de la compañía del cavallino rampante, el italiano ha dicho que Ferrari lanzará una edición especial limitada para el mercado de Estados Unidos.

El todavía presidente de Ferrari ha dicho que se construirán únicamente 10 unidades para conmemorar el 60 aniversario de la marca en tierras americanas y que ya están todas asignadas, así que aunque se tengan los 2.500.000 euros sobre los que costará el nuevo modelo, no hay nada que hacer.

Entre otros detalles desvelados por el propio Montezemolo, este exclusivo modelo estará pintado en color azul con bandas blancas, en honor al equipo North American Racing Team (NART) que corrió con Ferrari en las décadas de los 60, 60 y 80.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay más información al respecto, pero se espera que el modelo sea presentado el día 12 de octubre en Los Ángeles, en una comida que se celebrará para conmemorar los 60 años de la marca en Estados Unidos. Se espera que el modelo esté basado en el Ferrari F12 Berlinetta, pero con las correspondientes modificaciones en cuanto a carrocería e interior para ser un modelo completamente diferente. También sería probable que el motor V12 de 740CV viniese con un aumento de potencia.

Fuente: Automotive News

Compártela en:

Pixel