Motor.es

Las mulas híbridas del Ferrari 488 GTB con todo detalle (vídeo)

Nos hemos vuelto a tropezar con una de las mulas híbridas que Ferrari está probando con la carrocería del Ferrari 488 GTB. Estas han podido ser grabadas en vídeo a plena luz del día en Alemania y desde muy cerca, lo que nos permite ver todas sus características exteriores.

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2019 10:00

Mula híbrida del Ferrari 488 GTB.

En los últimos años hemos podido ver numerosos ejemplares de este tipo, mulas basadas en el Ferrari 488 GTB pero que poco o nada tienen que ver con el modelo de motor central italiano. Estas mulas son realmente bancos de pruebas móviles de las nuevas mecánicas híbridas que está desarrollando la marca italiana.

Estas mecánicas estarán disponibles en numerosos modelos, por lo que nos vamos a encontrar con diversas configuraciones, incluyendo un esquema mecánico híbrido compuesto por un motor de 6 cilindros sobrealimentado, como es el caso del futuro SUV de la marca italiana.

Aunque esté relacionada con su tecnología, esta mula no se corresponde con el nuevo modelo V8 híbrido que la marca italiana ha confirmado que será lanzado este mismo año y del que os hablamos hace solo unas horas. Ese nuevo modelo híbrido estará situado por encima del actual gama 488 de Ferrari y contará con un motor de combustión tradicional de 8 cilindros situado tras el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mula híbrida del Ferrari 488 GTB.

Ese modelo ya lo vimos probar en Fiorano hace unos meses y a pesar de su parecido es claramente distinto a nivel exterior a estas mulas, que emplean la carrocería del Ferrari 488 GTB tan solo a modo de disfraz.

En los vídeos inferiores podemos ver con todo detalle estas mulas en movimiento, que cuentan con mucho vinilo adhesivo en el frontal aunque en esa zona realmente no esconde nada, puesto que se trata del frontal al completo del 488 GTB. En la parte trasera encontramos el mismo esquema, con mucho vinilo adhesivo pero ningún elemento verdaderamente nuevo.

En la imagen de la zaga podemos ver como cuenta con unas grandes rejillas tras las cuales asoma la mecánica, aunque es muy complicado precisar qué es lo que estamos viendo.

Fotos: Youtube DrGumoLunatic

Compártela en:

Pixel