Motor.es

Esto cuesta el Ferrari Purosangue en España, uno de los SUV más caros pero no el más potente

El Ferrari Purosangue ha cerrado sus libros de pedidos para 2024, aunque estará de vuelta en dos años. El Cavallino más moderno, y primer SUV de la marca italiana, ya tiene precio en España, un modelo que supera de largo a otros más lujosos del mercado.

Esto cuesta el Ferrari Purosangue en España, uno de los SUV más caros pero no el más potente
Ferrari Purosangue - Ferrari

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2023 15:00

El cupo de unidades previstas para 2024 del Ferrari Purosangue se completó el pasado año tras el aluvión de pedidos recibidos por la marca, y asignados a sus clientes más exigentes y exquisitos, que reunían las condiciones impuestas por la marca de Maranello. Una serie de clientes divididos en dos prestigiosas categorías, los VIP y TOP, que serán los primeros en hacerse con el nuevo SUV deportivo de la marca.

A pesar de esta circunstancia especial, la marca ha confirmado que el Purosangue volverá a estar disponible para pedidos a partir de finales del próximo año, entregando unidades en 2025. Quizás entonces, clientes más pudientes que no reunían los requisitos iniciales para contar con un Purosangue, dispongan de la oportunidad de lucir ante sus vecinos la exclusiva máquina italiana, de gran belleza y con un nivel de deportividad y de prestaciones fuera de toda duda.

Ferrari Purosangue - interior
El interior del Ferrari Purosangue es tan lujoso como deportivo y solo para cuatro

El Ferrari Purosangue supera al Cullinan en precio...

Pero, a pesar de que no se puede reservar y solo queda soñar con él, la firma italiana ha anunciado el precio que hay que desembolsar en España por este salvaje «Cavallino». Seguramente tendrás que hacer muchas cuentas, porque es más caro que un Rolls-Royce Cullinan y que el Lamborghini Urus. De hecho, casi podrías comprar dos «toros», porque en esta guerra de SUV superdeportivos en la que también se ha embarcado Ferrari, ha quedado demostrada una cosa: siempre tiene que quedar por encima, aunque con un importante detalle: no como les gustaría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Precios Ferrari Purosangue 2023 en España

VersiónP.V.P.
Purosangue 6.5500.000

Precios vigentes desde Febrero / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

El Lamborghini Urus es más potente y más barato que el Purosangue

Por ahora, solo en la cuestión del precio, porque el nuevo Lamborghini Urus PHEV superará al de Maranello en potencia, prestaciones y hasta en consumo y emisiones. Y eso es algo que Ferrari no se puede permitir por mucho que haga gala de que mantienen un potente motor V12 atmosférico, sin sobrealimentación ni tecnología alguna de electrificación para ofrecer una potencia máxima de 650 CV. El nuevo Urus S ya lo supera en apenas 16 CV y también tiene un caché importante, pero Ferrari está obligada a mover ficha, y no tardará mucho en hacerlo.

Compártela en:

Pixel