Motor.es

Fotos espíaFiat 500 2016, facelift para ponerse al día

Tras ocho años en el mercado sin apenas modificaciones, el Fiat 500 se prepara para una actualización tal y como podemos comprobar en estas fotos espía. El popular utilitario italiano recibirá un ligero facelift que afectará principalmente a sus paragolpes, parrilla frontal y grupos ópticos. También habrá novedades en el habitáculo.

Fiat 500 2016, facelift para ponerse al día

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2015 16:53

Aquí están las primeras fotos del facelift del Fiat 500, cazado en Suecia donde se encuentra inmerso en unas pruebas invernales. El modelo más popular del fabricante italiano recibirá una actualización en breve después de llevar en el mercado desde 2007 sin apenas cambios.

El prototipo del 500 deja bien claro que las modificaciones con respecto al modelo actual serán muy pequeñas ¿Para qué modificar algo que sigue vendiéndose tan bien como el primer día?, habrán pensado en Fiat. Y menos aún en un coche con estilo retro como éste, donde no es necesaria una imagen futurista.

El camuflaje está localizado en zonas muy concretas del frontal y la trasera, lo que deja bien a las claras que las novedades llegarán a los paragolpes, parrillas, faros delanteros, luces diurnas -que integrarán tecnología LED- y pilotos traseros principalmente. Algunos elementos se inspirarán en los rasgos estilísticos del reciente Fiat 500X.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El facelift del pequeño 500 también proporcionará cambios menores en el habitáculo, donde la principal novedad será la incorporación de un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla más grande. La gama de motores será revisada para ofrecer una mayor eficiencia.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel