Motor.es

Nos asomamos al interior del Fiat 500X 2019 en estas nuevas fotos espía

Fiat continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo del Fiat 500X 2019. En estas nuevas fotos espía obtenidas en el norte de Europa mientras la marca realizaba una serie de test de invierno podemos echar un vistazo al habitáculo del SUV italiano. El modelo estrenará novedades tecnológicas, mecánicas y estéticas.

Nos asomamos al interior del Fiat 500X 2019 en estas nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2018 09:20

Fiat 500X 2019 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Fiat 500X que está en desarrollo.

El fabricante italiano Fiat continúa trabajando en el desarrollo del lavado de mitad de ciclo del 500X. El popular SUV recibirá una relevante actualización con la que afrontará el resto de vida comercial que le queda a la generación actual antes de sufrir su pertinente cambio. La compañía continúa en el norte de Europa realizando sus test de invierno. Así lo demuestran estas nuevas fotos espía que hemos conseguido.

No es la primera vez que cazamos al nuevo Fiat 500X 2019, sin embargo, sí son las primeras instantáneas de interior del nuevo 500X que han conseguido nuestros fotógrafos. Aunque no tienen una gran calidad, nos permiten echar un vistazo a la parte delantera de habitáculo del SUV de Fiat. Lamentablemente, el camuflaje hace acto de presencia, al igual que ocurre con el exterior.

El desarrollo del nuevo Fiat 500X se está realizando de manera paralela junto al de su «primo hermano». El Jeep Renegade también sufrirá esta puesta a punto. Recordemos que ambos vehículos comparten plataforma y numerosos componentes. Volviendo a las fotos espía del interior que acompañan este artículo, si centramos nuestra atención en ellas, podremos atisbar algunos de los cambios que sufrirá el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 500X 2019 - foto espía posterior

Fiat continúa trabajando en el lavado de cara de mitad de ciclo del 500X.

Una de las novedades más importantes que estrenará el renovado Fiat 500X será la última generación del sistema de información y entretenimiento de Fiat, acompañado de una nueva pantalla táctil. El volante también lucirá un nuevo diseño. A ello debemos de sumar unos nuevos tapizados y/o guarnecidos para que el interior luzca un ambiente más fresco, moderno y actual.

Si echamos un vistazo a las imágenes del exterior, seguiremos viendo un prototipo con un denso camuflaje en su frontal y zaga. Y es que será en ambos lugares donde serán realizadas las modificaciones más relevantes. Además de un nuevo grupo de ópticas tendrá unos nuevos paragolpes. A la oferta de colores para la carrocería se sumarán nuevas tonalidades mientras que la gama de llantas estrenará nuevos diseños.

La puesta de largo del Fiat 500X 2019 está prevista para el próximo otoño, siendo el Salón del Automóvil de París 2018 una de las citas que está considerando la marca para su debut en sociedad. La comercialización del nuevo 500X se iniciará poco tiempo después, teniendo lugar las primeras entregas a comienzos de 2019.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel