Motor.es

Fiat 500X Blue Sky Edition: más equipamiento siempre es bien recibido

A pesar de que Fiat está trabajando en una puesta a punto del 500X, ello no es motivo para seguir mejorando la gama del modelo actual. Prueba de ello es que en el mercado estadounidense la firma ha introducido el nuevo Fiat 500X Blue Sky Edition, un paquete de equipamiento que mejora la dotación que ofrece la terminación Pop.

4 min. lectura

Publicado: 01/05/2018 13:00

El nuevo Fiat 500X Blue Sky Edition se presenta para mejorar la dotación del acabado Pop.

En la actualidad Fiat está trabajando a pleno rendimiento en la esperada renovación de uno de sus todocaminos más interesantes. El Fiat 500X pronto recibirá una puesta a punto con la que, la generación actual, podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Son varias las ocasiones en las que las nuestros fotógrafos espía han dado con unidades de pruebas. Sin embargo, todavía quedan unos cuantos meses de espera para verlo en los concesionarios.

Fiat es consciente de ello y continúa mejorando la gama del modelo actual. En el caso de la versión estadounidense del Fiat 500X, estos días da la bienvenida al paquete Blue Sky Edition. Una interesantísima opción con la que se mejora de manera notable el equipamiento de serie que ofrece una determinada terminación así como configuración mecánica del SUV compacto italiano.

A pesar de que su nombre nos hará pensar la posibilidad de estar ante una edición especial, lo cierto es que el Blue Sky Edition es un paquete opcional que estará disponible para el nivel de acabado Pop del Fiat 500X. Pero, además de configurar dicha terminación, los clientes norteamericanos que deseen beneficiarse de las mejoras del paquete, deberán optar por la caja de cambios automática de nueve velocidades en el apartado mecánico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete Blue Sky Edition estará disponible en la gama del Fiat 500X en Estados Unidos.

Sobre el equipamiento de serie que ofrece la señalada terminación Pop, el paquete Blue Sky Edition añade elementos tan interesantes como el encendido automático de luces, techo solar doble de accionamiento eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros antiniebla. A todo ello debemos sumar nuevos acabados cromados exteriores para las carcasas de los espejos retrovisores, manijas de las puertas y en la parte inferior de las puertas. Los embellecedores de las ópticas traseras reciben un acabado más premium.

El nuevo Fiat 500X Blue Sky Edition estará disponible en cuatro colores exteriores: Nero Cinema (Black Clear Coat) and Grigio Graphite (Graphite Grey), Bianco Gelato (White Clear Coat) y, lógicamente, el color Blue Sky Metallic shade que podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo. Para el interior también habrá novedades ya que Fiat asegura haber añadido un tapizado de tela específico para los asientos y el panel de instrumentos luce unas costuras en contraste azul.

¿Su precio? El nuevo paquete Blue Sky Edition está disponible tanto para el Fiat 500X con tracción delantera como con tracción total. Como hemos señalado al inicio del artículo, para poder tener acceso al paquete habrá que elegir el acabado Pop y la caja de cambios automática de nueve velocidades. Parte desde los 1.195 dólares (990 euros). Las primeras unidades estarán disponibles en cuestión de unas semanas.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel