Motor.es

Fiat amplia la gama del Bravo

La gama crece con la llegada de un nuevo motor de 90 caballos.

Fiat amplia la gama del Bravo

1 min. lectura

Publicado: 13/04/2009 23:08

La marca italiana ha anunciado que la gama de su modelo Bravo crecerá con un nuevo modelo de motor diésel de 1.6 litros y 90 caballos, que estará disponible con los acabados Active y Dynamic.

Fiat asegura que este nuevo modelo reafirma el compromiso de la empresa con el medioambiente, dado que se comercializará con el paquete ECO de forma exclusiva, con lo que se limitan de foma considerable las emisiones de dióxido de carbono y el consumo medio por kilómetro recorrido.

Con el nuevo Bravo, desarrollado por Fiat PowerTrain, se completa la familia 1.6 Multijet, presentada ya el año pasado y que es posible encontrarse en tres versiones diferentes de potencia: 90, 105 y 120 caballos.

El “downsizing” es la filosofía que la marca italiana asegura haber empleado en la gama 1.6 Multijet. Así, se puede trabajar en motores de baja cilindrada que incorporan nuevas tecnologías, entre ellas, el turbocompresor y las culatas multiválvulas. Este conjunto permite que las prestaciones sean comparables a mecánicas de mayor cubicaje.

El nuevo Fiat Bravo de 90 caballos estará disponible en el mercado español desde los 13.990 euros.

Compártela en:

Pixel