Motor.es

Fiat Fiorino 2017, actualización con nuevo diseño frontal y motores Euro 6

El Fiat Fiorino 2017 se actualiza con un oportuno 'restyling': el diseño de este pequeño vehículo comercial estrena un nuevo frontal, junto a un interior mejorado, más equipamiento y una gama de motores diésel y gasolina que cumple la normativa Euro 6.

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2016 15:00

Fiat Fiorino 2017

Fiat Professional presenta la actualización de uno de sus vehículos comerciales ligeros: el Fiat Fiorino 2017 llega con novedades en su diseño, destacando un frontal más atractivo, junto a un interior renovado y una gama de motores más moderna y eficiente que cumple la normativa Euro 6.

De este pequeño vehículo comercial urbano ya se han vendido más de 370.000 unidades. Con unas dimensiones muy compactas -mide 3,86 metros de longitud-, el Fiat Fiorino ofrece un volumen útil de hasta 2,8 m³ y una carga máxima de 660 kilogramos. Permite transportar objetos de hasta 2,5 metros de largo, y sus puertas traseras se abren en 180º facilitando la carga.

Interior de los Fiat Fiorino 2017: nuevos volante multifunción, instrumentación y sistema multimedia con pantalla táctil de 5"

Entre los principales cambios que estrenan los Fiat Fiorino 2017 destaca el diseño de su paragolpes delantero, con una doble "boca" frontal. Hay otros cambios sutiles, como los nuevos diseños de llantas de aleación o tapacubos en 15 pulgadas de diámetro, que buscarán dotarle a este pequeño comercial de un mayor atractivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Fiat Fiorino también incorporan alguna novedad en su interior, como una instrumentación modificada y un nuevo volante multifunción en piel, además del sistema multimedia con pantalla táctil de 5", navegador, manos libres bluetooth y USB. Se ofrecerán tres versiones diferentes (Cargo, Combi o Panorama), junto al nuevo Fiat Fiorino Adventure.

Fiat Fiorino Adventure, una versión más "campera"

El Fiat Fiorino Adventure ofrece un personalización 'off-road' específica, ideal para actividades de ocio o para circular en condiciones más difíciles. Esta versión adopta neumáticos M+S, una suspensión sobre-elevada y diferentes protecciones exteriores en la parte inferior de sus paragolpes y de sus laterales. También es exclusivo para esta versión el diferencial electrónico bloqueable 'Traction+'.

Por último, la gama de motores se actualiza en todos los Fiat Fiorino 2017, siendo ahora más eficientes y cumpliendo la normativa Euro 6. No hay novedades más allá, y continuarán disponibles los diésel 1.3 MultiJet con 80 CV o 95 CV, así como el gasolina 1.4 Fire de 77 CV. En el caso de los MultiJet EcoJet con cambio automático robotizado y sistema Start & Stop, su consumo medio homologado se rebaja hasta los 3,8 litros/100 km.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel