Motor.es

La FIAT Strada más agresiva y funcional gracias a los accesorios Mopar

La nueva generación del Fiat Strada acaba de estrenar una nutrida gama de accesorios gracias a la división Mopar del Grupo FCA. El catálogo de personalización de la compañía ha presentado toda una línea de accesorios destinados a personalizar estéticamente el nuevo pick-up compacto, además de un gran número de elementos especialmente desarrollados para sacar el máximo partido al espacio y las formas de la nueva generación del Strada.

La FIAT Strada más agresiva y funcional gracias a los accesorios Mopar
FIAT Strada 2021 con accesorios Mopar - FIAT

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2020 08:00

El pasado mes de abril fue desvelada oficialmente la nueva generación del pick-up compacto de FIAT, que es fabricada y comercializada en numerosos mercados LATAM (mercados latinoamericanos). Este es ensamblado en Brasil, donde recibe la denominación Fiat Strada, aunque en mercados como México es comercializado como RAM 700, por lo que, curiosamente, hace de escalón de acceso a la gama de RAM Trucks.

Las novedades de esta nueva generación del Strada son muchas, comenzando por su nueva carrocería de 4 puertas, que dispone de un diseño totalmente nuevo, que rompe por completo con su antecesor y que le otorga mayor empaque. De ahí que a simple vista parezca un modelo mucho mayor, aunque realmente no es así, pues el nuevo Strada cuenta con una longitud de 4.480 mm frente a los 4.471 mm de la anterior generación. Curiosamente, la distancia entre ejes del nuevo modelo es menor, 2.737 mm en lugar de los 2.753 mm del Strada Adventure CD.

Muchos de los accesorios están destinados a mejorar la experiencia de uso.

A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, el nuevo Fiat Strada 2021 acaba de estrenar una rica línea de accesorios opcionales. Esta ha sido presentada como parte del catálogo Mopar y según el anuncio de la marca está formada por unos 50 accesorios opcionales. Algunos de estos elementos están destinados a personalizar el vehículo, como es el caso de las imágenes oficiales presentadas por la marca, donde podemos ver una unidad del Fiat Strada con un buen número de adhesivos, carrocería bicolor y algunos elementos estéticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de los accesorios destinados a modificar la estética del vehículo también encontramos otros que tienen una función más práctica, como las barras laterales de la cuna trasera o los distintos elementos que sirven para compartimentar la cuna, incluyendo una jaula creada para poder ampliar la zona de carga, pues permite circular con el pequeño portón bajado.

En cuanto al capítulo mecánico, por ahora Mopar no ha presentado ningún accesorio para mejorar el rendimiento del modelo, ni esperamos su llegada. Por lo que el nuevo Strada 2021 seguirá contando con la misma gama mecánica, que en Brasil dispone de 2 bloques Flex Fuel, de 1.3 y 1.4 litros que entregan 85 y 101 CV (88 y 109 CV si repostamos alcohol). Ambos opciones disponen exclusivamente de transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera. Sin opción a cajas automáticas o sistemas de tracción total.

Compártela en:

Pixel