Motor.es

Fiat Toro 2016: la nueva pick-up para Brasil descubre su parte trasera

Poco a poco, el Fiat Toro nos destapa su diseño al completo: ahora conocemos su parte trasera en esta nueva imagen oficial. Su lanzamiento se producirá a comienzos del 2016, comercializándose en varios países de América del Sur como Brasil o Argentina.

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2015 18:00

La primera imagen oficial del Fiat Toro mostraba un buen adelanto de esta nueva pick-up destinada a América del Sur. Entonces sólo conocíamos su frontal, con un diseño moderno y atractivo que pretende marcar diferencias con la mayoría de sus rivales. Ahora es el momento de completar el puzzle con una nueva pieza, dándonos una mayor perspectiva de su diseño.

En esta nueva imagen oficial la Fiat Toro nos muestra su parte posterior, ratificando el estilo anticipado en sus primeras fotos espía. Esto es, verás una puerta trasera de doble lámina, que abre en sentido inverso y cuyo mecanismo de apertura se encuentra oculto en el gran logotipo de la marca. También se adivina la inscripción 'Volcano', correspondiente al acabado o versión del modelo.

Por el momento Fiat apenas ha ofrecido datos, pero sabemos que estará disponible en versiones 4x2 y 4x4, con motores que alcanzarán los 170 CV en el más potente, un 2.0 MultiJet diésel. Y a la vista de la imagen, no faltarán versiones especialmente equipadas y dinámicas, como esta de doble cabina con cuatro puertas y cinco plazas, que serán especialmente polivalentes para cualquier tipo de uso o actividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Fiat Toro se fabricará en Brasil, en la planta de FCA en Pernambuco. Su comercialización tendrá lugar a inicios del 2016, llegando a países clave de América Latina como la propia Brasil o Argentina: allí se encontrará con rivales muy cualificados, como el Renault Duster Oroch o la omnipresente Toyota Hilux. No está prevista su llegada a Europa, dado que aquí recibiremos otra pick-up por parte del fabricante italiano, el nuevo Fiat Fullback.

Compártela en:

Pixel