Motor.es

Fiat Fullback, así es la pick-up que llegará a Europa en 2016

Fiat Professional estrena su nueva pick-up en el Salón de Dubai 2015. Se llamará Fiat Fullback, y este es su aspecto. Con más de cinco metros de longitud, estará disponible con motor diésel de 2.4 litros y cuatro configuraciones diferentes de cabina

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2015 15:00

Fiat Fullback 2016

Fiat no desiste en su empeño de introducirse en el segmento pick-up. En el Salón de Dubai 2015, Fiat Professional presenta su nueva Fiat Fullback, una pick-up de tamaño medio/grande que estará disponible en diferentes configuraciones de cabina, soportando en su caja una carga máxima de hasta 1.100 kilogramos.

No se trata de un modelo completamente nuevo, sino que el Fiat Fullback está basado en el Mitsubishi L200, que recientemente recibía una completa renovación. De hecho, ambos modelos comparten un diseño exterior e interior prácticamente idéntico, cuya mayor diferencia llega a través de los logotipos de Fiat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versatilidad y funcionalidad será elevada en el Fiat Fullback, ofreciéndose con cuatro configuraciones de cabina: sencilla, extendida, doble cabina o chasis cabina. Su longitud estará entre los 5,155 metros y los 5,285 metros, mientras que la caja de carga medirá entre 2,265 metros y 1,520 metros de largo. En todos los casos, la altura es de 1,78 metros, con una anchura de 1,815 metros y una distancia entre ejes de 3,00 metros.

Interior del Fiat Fullback 2016

Comparando con el Fiat Toro, la otra pick-up de Fiat que se fabricará en Brasil, las diferencias son evidentes, a consecuencia de su diseño y de que esta última ha sido desarrollada específicamente para América del Sur. El Fiat Fullback llegará a Europa con un motor diésel de 2.4 litros en dos versiones diferentes, con 150 CV o 180 CV, y cambio manual de seis velocidades o automático de cinco.

Este motor 2.4 diésel es de procedencia Mitsubishi, y de hecho te lo encontrarás también en el Mitsubishi L200 2015. En otros mercados, como Oriente Medio y África, el Fiat Fullback tendrá diferentes mecánicas: un gasolina de 2.5 litros y 132 CV junto a otro 2.5 diésel (en este caso, con 110 CV y 178 CV).

El Fiat Fullback estará a la venta en Europa y Oriente Medio a partir de mayo del 2016, con diferentes configuraciones de cabina -dependiendo de cada país- y tres niveles de equipamiento diferentes. Además, estará disponible con tracción trasera o tracción total, y una vez se produzca su lanzamiento, incluso tendrá su propia línea de accesorios diseñada por Mopar.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel